Publicidad de Blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

Edición No.280/ William Gómez,campeón en Karts/ Gran actuación de Santofimio/Metenses en Centroamericanos de ajedrez/ Hécto Julio, acumula felicitaciones/

William Gómez, todo un campeón
El piloto llanero William Barbosa Gómez, se consagró campeón de la “Copa Colombia Easykart 2010” categoría light, ratificando así su futuro en los deportes de velocidad. En su presentación en la última valida cumplida en el kartodromo de “Juan Pablo Montoya” de Tocancipá, donde se sobrepuso a las dificultades y logró dominar la situación para poder subir al pódium.


Barbosa Gómez, además en el ubicó en el segundo lugar en la valida panamericana clasificatoria para el Mundial de Italia 2011. El ganador de esta competencia fue su coterráneo Wilson Esteban Hurtado.

Yors Santofimio termino noveno
El joven rutero Yors Santofimio logro terminar en la novena posición de la Vuelta Nacional al Futuro, que se cumplió por carreteras  del departamento de Boyacá .

Esta joven promesa del pedalismo metense se ha venido proyectando en las diversas carreras donde ha competido con lujo de detalles. Yors pertenece al equipo de marca “Alcaraván –Idermeta unidos gana el Meta”.
La clasificación  final de la genertal fue la siguiente:
1-Tito Hernández (Cero Estrés-GW)
2- Edward Díaz (Boyacá Orgullo de América) a 22seg
3- Jordan Parra (Liga de Bogotá) a 33seg
4-Roger Diagama (Nairo Quintana-Boyacá es Para Vivirla) a 37seg
5-Jefferson Urbano (Nariño) a 39
6-Juan Cruz (Boyacá Orgullo de América) a 1:33seg
7- Wilmer Piñeros (Liga de Bogotá) a 1:42seg
8-Ramiro Suárez (Boyacá Orgullo de Améric) a 1:50seg
9- Yors Santofimio (Alcaraván-Recopi-Idermeta) a 2:09se
10-Juan Molano (Boyacá es para Vivirla-Nairo Quintana) a 2:42seg


Jaidor Stewar Gómez
 Así están los ajedrecistas en Centroamericano y del Caribe
Sin la presencia del mejor jugador que tiene en estos momento el Meta en la categoría sub-16 Martín Martínez, continúa su desarrollo el Festival Centroamericano y del Caribe de Ajedrez que se disputa en Medellín.

La niña Alison Giselle Castro, en categoría sub-10 ocupa el cuatro lugar con 4 puntos jugará hoy contra Dolle Marie Alcott de Trinidad y Tobago; mientras tanto Jaidor Stewart Gómez, sub-10 se encuentra en la novena posición con cuatro unidades, su rival será Marcial Torres de Colombia.

Sigue recibiendo Felicitaciones
Nuestro apreciado amigo y colega Héctor Julio Chaparro Mesa, exaltado el pasado viernes por la Asociación Colombia de Periodistas Deportivos , Acord Colombia, continua recibiendo felicitaciones por su reconocimiento en la categoría “Obra y vida de un periodista deportivo”.

Este hombre de las comunicaciones, quien lleva muchos años radicado en nuestro Departamento, tuvo el honor de recibir ese preciado galardón de manos del presidente de Acord Meta ante una nutrida y selecta concurrencia que se encontraba concentrada en las instalaciones del “Salón Rojo” del Crowe Plaza Tequendama Hotel de la capital de la república con motivo de la proclamación del "Deportista del Año".

0 comentarios:

Publicar un comentario