Publicidad de Blogger

jueves, 16 de junio de 2011

Edición No.439/Clasificado Meta/Fisiculturismo/Mendoza es 100/

Edición No.439

BALONCESTO DEL META CLASIFICÓ A LA  FASE DE ELIMINACIÓN DIRECTA

(Riohacha/ Por Héctor Chaparro Mesa/ Acord Meta) El seleccionado de  baloncesto masculino del Meta derrotó 65-52 a su similar de San Andrés y aseguró casilla para la fase de eliminación directa (o muerte súbita) que comienza este jueves en el coliseo "John Eder  Medina Toro", de Riohacha.


El juego registró desconcierto entre los jugadores del plantel llanero que se mostraban inseguros en el momento de concretar en el aro contrario;  pero, afortunadamente, la orientación de los técnicos Jaime Ortiz y Germán Carrera los hicieron cambiar de actitud para que volvieran a encontrar la senda del triunfo, lo que a la postre se consiguió.


El juego de esta fase será el jueves a las 6:15 p. m., frente a una selección Guajira que,  animada  por un público ardoroso, intentará ganar el compromiso. Pero, muy seguramente, tropezarán con un seleccionado como el Meta que tiene dentro de sus planes continuar imponiéndose a sus rivales para llegar el sábado próximo a la instancia final del  certamen, colocándose entre los  mejores cuatro de las 21 ligas que llegaron  a la capital guajira.

Bryan Angola, Juan José López, Carlos Tarazona y Byron Calvete fueron los jugadores más  destacados en el elenco del Meta.

ENTRENADORES PIENSAN EN EL  FUTURO DEL BALONCESTO DEL  META 
Germán Carrera, asesor técnico 
(Riohacha/ Por Héctor Julio Chaparro/ Acord Meta) Jaime Ortiz y Germán Carrera,  entrenador y asesor técnico del  seleccionado que participa en el campeonato nacional sub-17 masculino confían en que el gobierno departamental, a través de Idermeta, respalden financieramente un programa de preparación que se iniciará a comienzos del próximo año, pensando en acceder al podio del torneo de baloncesto de los Juegos Nacionales del año 2012.

Los dos técnicos señalaron que ese programa comprende una gira por algunos países suramericanos como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Venezuela, sin descartar la posibilidad de enfrentarse a equipos de Puerto Rico,  República Dominicana y Panamá,  donde se practica un baloncesto de altísimo nivel técnico.

Por su parte, el licenciado Fabio Ramírez, presidente de la liga del Meta es optimista al manifestar que "con los resultados que ha obtenido nuestro deporte en los últimos años, muy seguramente encontraremos una respuesta favorable  en el sector gubernamental a las peticiones, por cierto muy justas, a las que nosotros aspiramos".

BUENOS RESULTADOS OBTUVO EL FISICULTURISMO
Una buena actuación cumplió  el representativo de nuestro departamento en el Campeonato Nacional Interligas realizado recientemente  en la ciudad de Cartagena, según lo comunicó la presidenta de la liga de ese deporte, Arelis Parrado.

Los resultados alcanzados por los deportistas metenses fueron los siguientes:
Oro        85 kilos                        Marlon Gómez
Plata      70 kilos/novatos           Airon Ricardo Valenzuela
Plata      80 kilos/novatos           Jhon Gutiérrez
Plata      Clásico/1.75 estatura    Daniel Conde


SEVILLA  LIDER, MENDOZA   ES 100
Cumplida la tercera etapa de la Vuelta a Colombia deja como líder al español Oscar Sevilla, quien defiendo los colores  del equipo Gobernación/Indeportes Antioquia. Hoy la prueba afrontará el mítica escalada hacia le premio montaña de la Línea, el trazado saldrá de Caicedonia, Valle y culmina en la ciudad de Ibagué, total a recorrer 116 kilómetros.

Por su parte el llanero Omar Mendoza, quien refuerza  la nómina de Formasan-IDRD Bogotá ganó seis posiciones a pesar de haber perdido tiempo. La clasificación general está  así:

1-Oscar Sevilla-                Gobernación/Indeportes Antioquia
2—Julián Rodas-              Gobernación/ Indeportes Antioquia
3-Sergio Luis Henao-       Gobernación/ Indeportes Antioquia
4-Alejandro Ramírez-       Gobernación/Indeportes Antioquia
5-Félix Cárdenas-            GW Shimano
100.Omar Mendoza-       Formasan/IDRD  Bogotá



0 comentarios:

Publicar un comentario