Publicidad de Blogger

martes, 14 de junio de 2011

Edición No. 437/Fútbol máster/Tiro deportivo/Olimpiadas Fides/ Softbol San Andrés/

EN CARTAGENA EL SENIOR SENIOR MÁSTER DE FÚTBOL
La ciudad de Cartagena de Indias, será la sede la gran final nacional del Campeonato sénior máster de fútbol entre el 23 y el 26 de junio con las selecciones de Bogotá, Bolívar, Casanare, Magdalena y Meta.
La División Colombiana del Fútbol Aficionado, Difutbol,  ha confirmado que el congreso técnico y sorteo para esta final se realizará el 22 de junio en horas de la noche; de igual manera se dio a conocer que esta entidad bajo el mando de Álvaro González Álzate,  tomó la decisión de hacer el evento  con cinco  equipos debido a la igualdad en todos los ítems que presentaron las selecciones de Magdalena y Bolívar en el zonal adelantado en la capital del Meta.
Dionisio Vega,  técnico del Meta ya inicio por estos días los trabajos de preparación del seleccionado para viajar con un alto nivel futbolístico para afrontar esta gran final y tratar de retener este título nacional conseguido el año anterior en el estadio “ Horizonte/Manuel Calle Lombana” de Villavicencio.

 GRAN PRESENTACIÓN DEL TIRO DEPORTIVO
Juan D. Zúñiga y Sara Michelle Ramírez
Doce medallas obtuvieron la delegación del Meta  que participó  en los  Campeonatos Nacionales Infantil, Prejuvenil y Juvenil de Rifles y Pistolas que se cumplió el pasado fin de semana  en las instalaciones del club “El Rancho” de la capital de la república. Esta es la relación del botín alcanzado por los tiradores llaneros:




Oro        Infantil/varones              rifle/aire              Luis Moreno
Oro        Infantil/damas                rifle/aire              Fadda Moreno
Oro        Prejuvenil/Varones       rifle/aire              Juan David Monroy
Oro        Prejuvenil/Varones       rifle  3X 40         Juan David Monroy
Oro        Juvenil/damas               rifle/aire              Sara Michelle Ramírez
Oro        Prejuvenil/damas          TendidoX60       Yenni Paola Anaya
Oro        Prejuvenil/damas          Rifle 3X20          Yenni Paola Anaya
Plata      Prejuvenil/damas           TendidoX60       Sara Michelle Ramírez
Plata      Infantil/varones              rifle/aire              Luis Benavides
Plata      Infantil/damas                rifle/aire              Valentina González
Bronce Infantil/damas                 rifle/aire              María A. González
Bronce Infantil/varones               rifle/aire              David Guarnizo
Bronce Prejuvenil/Varones         rifle/aire              Juan David Zúñiga
Bronce Prejuvenil/damas           rifle/aire              Yenni Paola Anaya
  
COFREM  EN  LAS OLIMPIADA FIDES
La Caja de Compensación Familiar Regional del Meta COFREM participa con 12 deportistas en la decimoséptima versión de la Olimpiada Especial Fides – Compensar que comenzó ayer en la tarde en la ciudad de Bogotá.

El evento, que se inauguró  en el coliseo cubierto El Campín, cuenta con la presencia de 3.000 deportistas de alrededor de doce países. Las competencias se iniciarán hoy y se desarrollarán en once disciplinas: atletismo, natación, fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, bolos, patinaje, gimnasia, equitación y softbol.

La delegación metense, integrada por asistentes al programa de diversidad funcional de COFREM, actuará en bolos y en las pruebas de 800 y 1.500 metros de atletismo; 25 y 50 metros de natación; 500 metros y 1 kilómetro contrarreloj en ciclismo, y 30 metros carrera y 40 slalom en patinaje.
 SOFTBOL EN SAN ANDRÉS
Con la participación de once novenas avanza en San Andrés el Campeonato Nacional de Softbol Femenino, que entregará siete cupos para los XIX juegos nacionales, prevista a realizarse en las ciudades de  Cúcuta, Popayán  y Montería en el año 2012. Al evento concurren las delegaciones de Bolívar, Antioquia, Magdalena, Sucre, Bogotá, Meta, Córdoba, Cesar, Valle, Atlántico e islas, como equipo anfitrión.
El equipo de casa quedó integrado por: Nubia Linares, Fabiola Bernard, Angelina Saam, Fabiola Steel, Nathaly Jessie, Shena Lever Pomare, Soledad Hudgson, Suzeth Williams, karlet Robinson, Danisha Livingston, Ilda Sjogreen, Larnie Henry, Noralba Bahoque, Astrid Hudgson, Luz Marina Hooker, Trinidad Alcázar, Nury Jay, Chelsa Mc Clean, Wendy Bush, Yasereth Hudgson, Mariani Howard, Leydy Livingston, Alcira Watler, Marisol Bahoque.

La programación se realiza en las nuevas instalaciones del estadio Higinio Archbold Forbes.  Estos son los resultados hasta el momento del equipo de nuestro departamento departamento  :
 Meta (1)- Bolívar (14)
Meta (9)- Valle  (7)
Meta  (8)   - San Andrés (7)
Meta (0)-Antioquia (10)
Hoy jugará contra la novena de Bogotá y  mañana  lo hará frente  el representativo del Atlántico.





0 comentarios:

Publicar un comentario