Publicidad de Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

Edición No. 441/ Histórico título/ Medallas para Hugo Fernando/Nuevo presidente en ciclismo/


COPA DAGO NUNCA PARA…ANIMATE Y PARTICIPE EN EL CAMPEONATO DE FÚTBOL PARA MAYORES DE 45 AÑOS…..INSCRIPCIONES ABIERTAS.
LLAMENOS AL  CELULAR 310-5842229 LO MEJOR DEL FUTBOL AFICIONADO 
SE VIVE EN LA CANCHA 
DE LA BOMBONERA DEL BARRIO POPULAR.

HISTÓRICO  TÍTULO ALCANZÓ EL BALONCESTO MASCULINO(Riohacha/ Por Héctor Julio Chaparro Mesa/ Acord Meta) Jugando un soberbio partido de comienzo a final, la selección masculina del Meta se tituló campeón nacional de la categoría sub-17, rama masculina, en el certamen que tuvo lugar en la ciudad de Riohacha. capital de la Guajira.
Jaime Ortiz, técnico campeón

El plantel llanero, dirigido por los tècnicos Jaime Ortiz  Hermida y Germàn Carrera, doblegò al seleccionado del Valle del Cauca por pizarra de 68-57, con parciales de 13-12;  30-28;  50-47 y 57-68.

El tercer lugar lo asegurò la selecciòn de Cundinamarca al derrotar a su similar de Antioquia que quedo de  en la casilla cuarta, 5ª. La Guajira, 6º. Bogotá, 7º. Magdalena y 8º. Bolívar.


El el vibrante partido de la finalísima, el equipo campeòn tuvo en jugadores como: Juan Josè Lòpez, Byron Calvete, Carlos Felipe Tarazona, Oscar Santamarìa y Bryan Angola los más sobresalientes del juego.


En otros aspectos para destacar, Bryan Angola fue declarado el mejo jugador del campeonato por la organizaciòn del mismo. Ademàs, los jugadores Calvete, Angola y Lòpez fueron ratificados como integrantes de la selecciòn Colombia que participarà en Cùcuta, en el campeonato suramericano quer se iniciarà el 16 de julio pròximo. En esa misma selecciòn, el asistente tècnico serà el  profesor Jaime Ortiz, quien fungiò como entrenador de la selecciòn Meta.



REAPARECE HUGO FERNANDO MONTES
Hugo Fernando Montes, volvió!!!
El destacado pesista Hugo Fernando Montes, reapareció en el Campeonato nacional de levantamiento de pesas “Copa Antonio Ochoa” que se realiza anualmente en Tulua.
Montes, quien de viene  de una etapa de recuperación de una lesión, volvió a mostrar su clase  en la categoría  en los 77kilos, al ganar dos medallas de oro y una de plata con una marca de 185 en envión, 145 arranque y un total de 330 kilos.
También destacamos  las preseas  plateadas  alcanzadas por  Beller Vizcaya Artunduaga,  al levantar  86 kilos en arranque, 106 en envión para un total de 192  kilogramos y que a la postre le entrega las tres medallas.  Las de bronce se las colgó  Solmar Alejandro Romero al levantar 72 kilos en arranque, 85 en envión que le dio  un total de 157 kilos,  ambos deportistas actuaron en la categoría de 56 kilogramos.

SE ACABO EL “REINADO” DE JORGE HUMBERTO ROSAS
Dos de los tres miembros del Órgano de Administración de la entidad fueron elegidos en la Asamblea Extraordinaria de clubes cumplida recientemente en el auditorio de Idermeta.

Delegados de los clubes Tukanos, Trocheros, Del Ariari, Vencedores y Real Restrepo eligieron a Mauricio Restrepo y María Fernanda Mejía en reemplazo de Jorge Humberto Rosas y John Correa.

De la directiva de la liga de ciclismo del Meta siguió haciendo parte, Rodrigo Delgado, quien oficiará como secretario mientras que Restrepo asumirá la presidencia y Mejía la tesorería.

En la reunión  el Club Alcaraván estuvo presente pero no participó en las decisiones por estar en trámite el reconocimiento de su directiva; en el Órgano de Control fue elegido Juan Carlos Guevara como fiscal principal y Nataly Contreras, en condición de suplente.

Se conoció la decisión de Jorge Humberto de hacerse a un lado, era porque ya no contaba con el respaldo de los clubes para seguir adelantado su gestión.

CLASIFICÓ SOFTBOL  A JUEGOS NACIONALES
Estadio de San Andrés, Islas
La selección femenina del Meta se convirtió en la octava clasificada al obtener el  el cupo que le da derecho de participar en los los proximos Juegos Nacionales, luego de superar la etapa de eliminación que se disputó en el diamante  de softbol "Higinio Archibold" de San Andres, Islas.

Este deporte que se practica desde hace más de treinta años, será la cuarta ocasión que asistirá a Los Juegos, ya lo había hecho en Villavicencio- 85 donde fueron medalla de bronce; 4o. lugar  en Montería-88 y ultimo lugar en  Bucaramanga -92.

Los equipos que estarán  en los Juegos Nacionales de 2012  en Montería son: Antioquia, Bogotá, Córdoba, Bolívar, Sucre, Atlántico, Magdalena y Meta.

Los marcadores a los rivales que enfrentaron las Llaneras fueron:
Meta                 1                   Bolívar       14
Meta                 9                   Valle          7
Meta                 8                   San Andrés 7
Meta                 0                   Antioquia    10
Meta                1                    Bogotá        2
Meta                2                    Atlántico     5
Meta                1                    Córdoba     0
Meta                                      Magdalena

TERMINARON  ZONALES INTERCOLEGIADOS
Con la finalización de los tres últimos  Zonales Regionales  que hacen parte de los  Juegos Intercolegiados 2011,  continúa   en el Meta la fiesta deportiva más grande de los estudiantes de esta parte del país  y  del territorio colombiano,  en los deportes de conjunto; Baloncesto, Fútbol,  Fútbol de Salón y Voleibol,  gracias al  respaldo económico que ha recibido el Instituto de Deporte y Recreación del Meta Idermeta.
Los municipios que ya realizaron los zonales, están encabezados por;  Cumaral zonal número uno ,  con los colegios del mismo municipio,  Barranca de Upia, Restrepo, El Calvario  y  San Juanito,  e (2) Guamal,  con los colegios de; Acacias,  El Dorado,  La Macarena,  Cubarral,  Castilla la Nueva  y  el mismo Guamal,  el  tres (3) Puerto Gaitán,  con los municipios de; Cabuyaro, el propio Puerto Gaitán,  Puerto López  y  San Carlos de Guaroa,  el número cuatro (4) en San Juan de Arama y los colegios del mismo San Juan,  Lejanías,  Mesetas,  Uribe y  Vista Hermosa, el cinco (5) con sede en Fuente de Oro, allí con los colegios de; el Castillo,  Fuente de Oro,  Granada  y  San Martín,  el seis (6)  y último Zonal,  se hizo en Puerto Lleras y las instituciones educativas de;  Puerto Rico,  Puerto Lleras,  Puerto Concordia  y  Mapiripan.





0 comentarios:

Publicar un comentario