Publicidad de Blogger

jueves, 29 de julio de 2010

MAURICIO ORTEGA SERIO CANDIDATO PARA GANAR ESTE AÑO LA VUELTA A COLOMBIA "60 AÑOS "

El vigente campeón del Clásico RCN, Mauricio Ortega, llega a la Vuelta a Colombia con pergaminos de peso como los títulos de la Vuelta al Valle, Clásica de Fusagasugá y Clásica del Carmen de Viboral, victorias que confirmaron como uno de los hombres a tener en cuenta para el giro nacional que comienza este domingo por carreteras del departamento de Antioquia.

Consideró que las etapas que puede definir en gran parte un ganador de la Vuelta son las que que disputen hacia El Líbano, la de Manizales y la escalada a Las Palmas pueden ser claves sin desmeritar otras jornadas muy duras como la de Bucaramanga a Socorro y las mismas etapas en Boyacá que se hacen más exigentes por la altura.

Me adjudica el El rotulo de favorito lo dan los medios de comunicación, afirma Ortega, "Yo por mi parte me he preparado bien y he ganado tres clásicas en lo que va corrido de la temporada". En la Vuelta a Antioquia me atacó un virus gripal del que estoy intentando salir lo más rápido posible para afrontar el domingo el inicio de la Vuelta.

Sostiene Mauricio, que todos los equipos tienen sus cartas. El Orgullo Paisa tiene a Sevilla y Henao. El Colombia es Pasión a Duarte y Laverde. Boyacá tiene a Rujano y a Montaña. Nosotros también tenemos un equipo muy fuerte con Báez, Colorado y Javier Gonzáles que esta andando muy bien.

Finalmente el corredor antioqueño expreso que,el sueño todo ciclista colombiano es llegar a ganar una Vuelta a Colombia; estoy en un muy buen momento de mi carrera y espero que me acompañen las fuerzas y la suerte para estar en la pelea por el título de la Vuelta a Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario