Publicidad de Blogger

jueves, 29 de julio de 2010

"MI META COMPETIR POR COLOMBIA EN LOS PRÓXIMOS LOS JUEGOS OLÍMPICOS": HUGO FERNANDO MONTES


El medallista centroamericano Hugo F. Montes(Foto/Mariela Castro)

"Estas medallas significan muchos para mi, ya que es el reflejo de ocho años de trabajo, dedicación y sacrificio, lo hago por mi familia y por aquellas personas que han creido en mi, especialmente por Jesús Bonilla, que como directivo me ha aconsejado y me guiado por el camino de la vida. Ha sido todo un reto" Estas declaraciones las entregó el medallista centroamericano y del caribe, Hugo Fernando Montes, al ser abordado por el reportero de metadeportescolombia.blogspot.com en el acto de reconocimiento que le hicieron las autoridades regionales en la sala de Juntas de Gobernación.

"Me siento orgulloso de pertenecer a la selección Colombia Juvenil y de Mayores, espero representar a mis país en el próximo Campeonato Mundial en Turquia, como siempre lo he hecho con dignidad y humildad. Buscaré un cupo para ir a los Juegos Olímpicos de Londres; esa es mi meta, lo quiero hacer por el Meta y por mi pueblo Puerto Gaitán que me acogió y me ha dado todo"

Enfatizó Hugo Fernando, que es difícil tratar de volver a mirar hacia atrás, recuerda cuando estuvo a punto de retirarse por la falta de apoyo, fueron momentos amargos que no se pueden olvidar cuando, hoy cuando soboreó los peldaños de la gloria. Doy gracias a Dios por guiarme por el sendero de la victoria, son recompesas que uno debe aprovecharlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario