Publicidad de Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

Edición No.405/ Valencia,primer líder/Presentado equipo/ definida nómina de patinaje/



VALENCIA PRIMER LÍDER, BUENA ACTUACIÓN DE LOS LLANEROS

Cristián Serrano del equipo EBSA

Popayán. El antioqueño William Valencia del equipo Gobernación -Indeportes Antioquia es el primer líder de la Vuelta de la Juventud al adjudicarse el prólogo que se corrió sobre 7 kilómetros en Popayán, con 201 pedalistas en acción.


La carrera que tuvo un clima cambiante permanentemente, lluvia, sol, lluvia no dejo mayores consecuencias en los aspirantes a la corona que han quedado involucrados en un margen de 20 segundos.


Eso favoritos encabezados por William Valencia, siguen en la tónica de que la alta montaña definirá el vencedor entre Javier Gómez, Michael Rodríguez, Jeffery Romero, Jefferson Vargas, Daniel Jaramillo que están sobre los 20 segundos mientras que Juan Chamorro de la Policía Nacional y Edward Beltrán de Epm-cedieron algo mas de medio minuto.

Este martes se cumplirá la primera etapa sobre 147 kilómetros entre Popayán, Mondomo-Palmira con tres metas volantes y cuatro puertos de tercera categoría.

General individual
1.William Valencia. Gobernación Indeportes Antioquia. 8.58
2.Javier Gómez .EPM-UNE A- 4 seg.
3.Juan David Montoya. EPM-UNE A- 7 seg. 
4.Michael Rodríguez- Boyacá Orgullo de América. A 8 seg. 
5Hernando Bohórquez- Elegant House- a 10 seg. 
6.Argiro Ospina Gobernación -Indeportes Antioquia. a 10 seg. 
7.Félix Barón- Almacén Ciclo Soacha. A 11 seg. 
8.Óscar Rivera- EPM-UNE- a 12 seg. 
9.Isaac Bolívar- Gobernación -Indeportes Antioquia. a 15 seg. 
10.Anderson Parra- Policía Nacional. A 15 seg. 
11.Alexis Camacho- Epm- Une a 18
12Cristian Serrano Ebsa a 18
27.Omar Mendoza- Alcaraván del Meta
61.Duvan Arevalo.-Alcaraván del Meta
80.Fernando Orjuela. Alcaraván del meta
123.Ferney Alarcón. Alcaraván del Meta
158.Yerson Castillo. Alcaravan del Meta
175.Kevin Santofimio. Alcaraván del Meta
  
 PRESENTADO EL DEPORTIVO META

Con la presencia del doctor Héctor Raúl Franco, alcalde de Villavicencio y el director del instituto municipal de deporte y recreación (Imder), Carlos Alberto Gonzalez; se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio  de Villavicencio un acto sencillo pero muy significativo como fue la presentación oficial del equipo profesional de fútbol sala Club deportivo Meta men´s.

Los dirigentes del club aprovecharon la oportunidad para condecorar a varias personas que han creido en el proyecto, quienes recbieron recibió  reconocimiento de parte del club.

El burgomaestre de la ciudad aprovechó para reiterar el apoyo que la alcaldía de su administración le brinda al deporte de alto nivel y en este caso el patrocinio de 108 millones para el equipo profesional de fútbol sala.


DEFINIDA NOMINA  DE PATINAJE 
La Liga y la Comisión Departamental de Patinaje del Meta, definieron la nómina que estará compitiendo en el Campeonato Nacional Interligas que se realizará en Villavicencio del 25 al 29 de mayo en la ciudad de Villavicencio.

El evento que es obligatorio para las ligas para poder asistir a Los próximos Juegos Nacionales contara con la presencia de las principales figuras de este deporte, por lo menos se espera la presencia de unos veinte o treinta campeones mundiales.

Sobre el equipo del Meta este fue conformado por: Robert Guevara, Fausto, Ode, Santiago Palacios, Jorge Riveros, Juan José Martínez,  Sonia Herrera, Dayanna Jara, Laura Osorio, Laura Quintero, quienese serán dirigidos  Oscar Murillo y Giovanni Sanclemente.







1 comentarios:

MetadeportesColombia dijo...

Gracias por las informaciones sobre la Vuelta a la Juventud

Publicar un comentario