Publicidad de Blogger

martes, 24 de mayo de 2011

Edición No.419/ Llegan delegaciones/Nueva victoria del baloncesto/ Pesistas a Medellín/



Ya inició el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje

Con la llegada de las más  importantes delegaciones   se empezó a vivir la fiesta en la pista del patinódromo de la “Villa Olímpica Gilberto Gómez Reyes”,  podemos mencionar  al Valle del Cauca con catorce  campeones del mundo,  Antioquia  con once mundialistas,    Bogotá ,  Bolívar  ,  Boyacá  y  Norte de Santander,  entre otras, se puede afirmar que  se abre el telón del  Nacional Interligas clasficatorio a Juegos Nacionales.
Para el entrenador de la Selección Colombia el profesor  Elías del Valle,  el  circuito es plenamente técnico para realizar el  evento y añadió  “Creo que se ha hecho un gran trabajo en la pista y será un campeonato muy rápido,  pero con mucho cuidado porque la pista de ruta es estrecha,   yo pienso que la ventaja la tiene el Valle del Cauca,   pero  estaremos atentos con nuestros patinadores” y terminó diciendo  “será un  excelente  torneo”
Hoy    se llevará  a cabo el  congreso técnico en el Hotel del Llano a las 6:00  de la tarde, allí se definirán las pruebas  y sus respectivos horarios. Las competencias  del torneo iniciarán de manera oficial mañana  miércoles a las 8:00  antes meridiano.
Estos son algunos de los campeones del Mundo que están en Villavicencio;  Jersey  Puello,  Paola Segura, Maritza Pescador,  Liliana  Holguín,  Andrés Felipe Muñoz,  Mario Valencia Tristán,  Cecilia Baena, Briyit  Méndez,  Carlos Esteban Pérez entre otros,  es  la nueva sangre del patinaje colombiano y mundial  que dejaran toda su técnica y conocimiento en la pista departamental.
La entrada del público al escenario deportivo  será libre y las finales se  harán en horas nocturnas gracias al apoyo técnico  de la Electrificadora del Meta  “Emsa”   y de los funcionarios de Iluminación  Villavicencio,  al igual que cada operario de estas dos entidades llaneras.
Para el servicio de toda la rrensa regional y nacional y gracias al aporte de Telefónica Telecóm, contaremos con tres líneas y dos Wi-Fi   con excelente velocidad  que permitirá  enviar imágenes y audios en  vivo desde el patinódromo.

Tercera victoria del baloncesto metense
Después de contar con tres victorias en igual número de partidos jugados,  la selección femenina de baloncesto del Meta,  está prácticamente clasificada a la otra fase del Campeonato Nacional de este deporte que se hace por estos días en la ciudad de Tunja  y que es clasificatorio a los Juegos Atléticos Nacionales del próximo año.
Las dirigidas por los profesores  Miguel Giraldo  y Marco Aníbal Mendoza,  han logrado sendos triunfos ante Risaralda 58 – 49,  doblegó a Bolívar  61 – 37  y ayer le ganó al representativo del Tolima  75 – 51,  dejando con esto un buen camino para buscar clasificar a la siguiente ronda del Torneo Nacional.
El seleccionado,  hoy buscará reconfirmar este excelente momento cuando juegue ante Antioquia a  las 5:30 de la tarde  y  mañana miércoles hace lo mismo frente a Bogotá  para cerrar la primera parte del certamen.
Tanto Giraldo como Mendoza,  están muy tranquilos y llenos de optimismo por lo hecho hasta el momento por las jóvenes que están escribiendo otro paso importante en el baloncesto de nuestro departamento,  sin olvidar que el gran triunfo será clasificar a los Juegos  Nacionales del 2012.

Gracias a las Regalías a Medelllín
Jhon William Salazar, técnico de pesas
Gracias a los recursos provenientes  de las regalías de libre destinación  y que fueron gestionados  en su momento  por  Asoligas  del Meta y Acord Meta  a través de diálogos sostenidos con los Diputados de nuestro Departamento que aprobaron  este apoyo,  once  deportistas   viajaran    vía área a Medellín para tomar parte del Campeonato orneo Nacional Juvenil  de Levantamiento de Pesas , que a la vez es clasificatorio para el Mundial de Malasia  y  Centroamericano  en Guadalajara , México.
En este certamen tan importante,  estarán en competencia ocho  varones y tres  damas,  el grupo masculino lo encabeza; Beller Vizcaya Artunduaga  en 56 kilogramos,  José Euclides Sierra Aparicio 62 kilos,   Evert   Yesid  Sánchez 62 kilos,   Jonathan Vásquez  en 69,   Janer Mina  y Ricardo Andrés Tejedor Restrepo  en  77 kilos,  Jorge Daniel Díaz Beltrán  en 85 kilogramos  y  Johan  Sebastián Rodríguez en  94 kilos.
Las damas;  Jennifer Vanessa Solano 48 kilos,   Jessica Pamela Ulloa  en 53  kilos y  Yuri Carolina Castillo  en 58 kilos,  también buscaran hacer una buena presentación en la ciudad de la eterna primavera. El equipo será dirigido por Jhon William Salazar.



0 comentarios:

Publicar un comentario