Publicidad de Blogger

lunes, 14 de junio de 2010

BUEN NIVEL EN EL NACIONAL DE TIRO REALIZADO EN VILLAVICENCIO

BOGOTA DOMINADOR ABSOLUTO EN TODAS LAS CATEGORIAS
Como homenaje a los 50 años de aniversario departamento del Meta y con la participación de 62 deportistas en representación de: Atlántico, Bogotá, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Fuerzas Armadas y Meta, culminó en Villavicencio, el Torneo Nacional de Tiro Deportivo en la modalidad de Sporting Clays, certamen que tuvo como escenario el club "Los Chiguiros" situado por la vía a Puerto López.

La atracción principal fue la participación del doble medallista olímpico y campeón mundial Helmut Bellingrot, quien ademas se desempeña como presidente de la Federación Colombiana de Tiro Deportivo.

Este torneo era clasificatorio al Mundial de la modalidad que se hará en Texas (Estados Unidos) el próximo mes de octubre y a donde viajaran los primeros de las categorías; General A.A, Máster, A.A.A. y A. respectivamente. El Meta tuvo su participación con varios exponentes encabezados por; Enrique Rey, Guillermo Sánchez, Jesús María Barón, Carlos Forero, Manuel Hurtado, Pedro Macareno y Manuel Medina, ellos estuvieron bajo la dirección técnica del profesor Fideligno Reina. Resultados finales:

Categoría General
1º. Sergio Munari -174 puntos
2º. Enrique Díaz - 157 puntos
3º. Carlos Sánchez - 151 puntos
Categoría Máster
1º. Cristian Sneider -150 puntos
2º. Andrés Palacios - 147 puntos
3º. Héctor Amaya -145 puntos
Categoría A.A.A.
1º. Milet Haycal -140 puntos
2º. Pablo Restrepo -135 puntos
3º. Dery Huite 119 -puntos
Categoría A.
1º. Germán Abondano - 120 (Fue el único participante)
Damas Categoría General
1º. Andrea Samper -115 puntos
2º. Jacqueline Aparicio -106 puntos
3º. Amanda Wilt - 98 puntos

Todos los ganadores de las diferentes categorías son representantes de la capital de la república.Este evento contó con el respaldo económico del Instituto de Deporte y Recreación del Meta ,Idermeta, que dirige el licenciado Fabio Loboa Prado, quien estuvo presente en las competencias.

JAIR LENIS BETANCOURTH
Oficina: Asesora de Comunicaciones IDERMETA
Jairzitobetan@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario