Publicidad de Blogger

martes, 29 de junio de 2010

LA EMPRESA PRIVADA Y ESTATAL BRINDA TOTAL RESPALDO AL ATLETISMO MASTER SURCONTINENTAL

Este evento será dirigido por Jorge Luis Pajares Manrique, presidente de ASUDAVE; Fabio Loboa, director de Idermeta y Albano Ariza, presidente de Atlemaster Colombia (Foto Metadeportes)

Gran respaldo ha recibido la organización del Primer Campeonato Internacional Americano de pruebas de ruta para atletas veteranos” Homenaje al Departamento del Meta 50 años” que se disputara a partir del próximo sábado por las principales calles de la ciudad de Villavicencio.

El director del evento, Jorge Enrique Vanegas, precisó que se ha logrado la vinculación de la empresa privada como: Asesorar CP –Luis Alfonso Palomino Fernández; Mundial de Coleo/ Julio Eduardo Santos; Restaurante Dulima; Xiclope; Escuela de Automovilismo-Jorge E. Rodríguez y Productos El Arrecife.

Además del apoyo que viene brindado la Gobernación del Meta, Instituto departamental de Deportes y Recreación, Idermeta y el Instituto Municipal de Deportes de Villavicencio, Imder.

Todas la competencias tendrán como puntos de salida y llegada el coliseo “Los Conquistadores-Álvaro Mesa Amaya” ubicado muy cerca a la zona céntrica de la ciudad. Este sector ofrece todas las garantías de seguridad y espectáculo tanto para los participantes como espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario