Publicidad de Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

DEFINIDOS HORARIOS Y RECORRIDOS DEL PRIMER CAMPEONATO AMERICANO INTERNACIONAL DE ATLETISMO MASTER

El Comité Organizador y la Comisión Técnica del 1º. Campeonato Americano de pruebas de ruta y para Atletas Veteranos,” Homenaje al departamento del Meta 50 años”, aprobó los recorridos y los horarios de este certamen que se estará disputando en Villavicencio, Colombia, del 2 al 4 de julio del presente año.
Para el día sábado a las 7.00 horas se dará comienzo con la prueba de Cross country que se escenificará en el sector de la Villa Olímpica. A las 14.00 horas en el sector de la avenida de Catama (frente al cementerio Central), se disputará los 10 kilómetros marcha y las 15.30 horas los 5 kilómetros ruta. Terminadas las competencias se realizará la premiación.

Para el domingo en el mismo sector del día anterior a partir de las 7.00 horas se disputaran la maratón; a las 8.00 am la media maratón y las 8.30 los 5 kilómetros marcha. La premiación esta programada para las 11.00 horas.

EL 20 DE JUNIO VENCE PLAZO DE INSCRIPCIONES
El director del Primer Campeonato Americano Internacional de pruebas de ruta pata Atletas Veteranos, Jorge Enrique Vanegas, comunicó oficialmente que la fecha límite de inscripciones se cerrará el día 20 de junio próximo.

Señaló el dirigente que sin ninguna excepción las inscripciones se deber hacer por medio de la respectiva asociación nacional de cada país que rija el atletismo máster, responsable de tramitar el formulario de cada participante. El costo es de 20 dólares por atleta.


Giovanni Arnulfo Ramírez Otero
CENTRO DE PRENSA ACORD META

1 comentarios:

Rubén Darío dijo...

Apreciados señores:

La Orgamización convoca el certamen para los días 2 al 4 de julio, sin embargo la programación está definida para el sábado 3 y el domingo 4 básicamente.

Por lo anterior y como inscrito al evento pregunto: El hotel que nos va a alojar con la ayuda de Atlemaster cubre nuestro hospedaje las noches de los días viernes y sábado, o las noches de los días sádabo y domingo.

Cordial saludo.

Publicar un comentario