Publicidad de Blogger

martes, 29 de junio de 2010

PRIMERA VICTORIA METENSE DEL CICLOMONTAÑISMO EN LA COPA CUNDINAMARCA


Duver Sneider Porras, del Club Trocheros, le dio a este departamento el primer triunfo que logra en una competencia de este deporte, y lo hizo en la V válida de la Copa Cundinamarca.según los comunicó el presidente de la Comisión de Ciclomontañismo del Meta, Milton Holguín.

“Nunca habíamos logrado ganar una carrera y tenemos que estar felices, porque el que sabe que es el ciclomontañismo entiende perfectamente la importancia y el valor de imponerse”, expresó el dirigente departamental.

Duver Porras del Club Trocheros, quien hace parte de la nueva generación de ciclomontañistas metenses y se proyecta en el orden nacional, dominó la categoría senior sport, reservada a competidores con edades no mayores a 18 años, resultado que lo ubica en el segundo lugar de la clasificación general.

En la V Válida de la Copa de Ciclomontañismo de Cundinamarca, programada a 10 carreras, el Meta también estuvo representado por Edison Ramírez, del registro del Club Trocheros, ocupó el segundo puesto y ratificó la posición, que en el mismo lugar, ostenta en la clasificación general que incluye las restantes cuatro válidas.

Un total de 80 representantes de las ligas de Boyacá, Bogotá, Tolima y Cundinamarca participaron de la carrera, donde tomó parte la selección Idermeta Unidos Gana el Meta.

Para el 5 de julio, está prevista la realización de la sexta válida en el municipio de San Antonio del Tequendema

0 comentarios:

Publicar un comentario