Publicidad de Blogger

jueves, 24 de junio de 2010

EL MUNDIAL ES UNA REALIDAD; LA COPA LIBERTADORES DE FUTSAL UN SUEÑO DICE MANUEL SANCHEZ

El presidente de la Federacion Colombiana de Futbol de Salón, Manuel Sánchez Aguirre, confimó que el 7 de agosto proximo se realizara en Bogotá el sorteo de los grupos que estarán disputando el Campeonato Mundial de Futsal 2011.

Cinco cuidades tendra la responsabilidad de ser subsedes de este evento que congregara a las mejores selecciones de Europa y America. Fue excluida Africa por su bajo nivel técnico exhibido en los últimos torneos.

Las sedes designadas son: Bogotá, Itagui, Bucaramanga, Tunja y Villavicencio que han brindado todas las garantias de organización, logistica e inversion para el exito de este certamen.

Señaló el directivo nacional, que a mediados de julio se dará comienzo al Primer Campeonato Nacional Femenino con la participacion de doce equipos. El evento tendra una duración de tres meses y serán traidas al pais doce jugadores que seran distribuidas por el sistema de draft.

Enfatizo Sánchez Aguirre, que se viene gestionado la realización a partir del proximo año de la primera edición de la Copa Libetadores de Ameríca; ya se han hecho contactos con las 0cho asociaciones o federaciones para poner en marcha esta idea que seria de gran beneficio para el futbol de salon suramericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario