Publicidad de Blogger

martes, 22 de junio de 2010

CONVOCADAS A SELECCION COLOMBIA DOS JUGADORAS DE VOLEIBOL-PLAYA

Gabriel Lamprea, técnico departamental de este deporte, confirmó que las voleibolistas Laura Viviana Torres Gil y Mónica Viviana Ávila Torres, representarán a Colombia en el campeonato continental que se disputará durante el 2011.

El entrenador informó que las metenses, de 19 y 18 años, respectivamente, fueron seleccionadas para el torneo de categoría sub 21, y en el cual, con juegos de ida y vuelta, Colombia rivalizará con la dupla de Brasil.

“La federación determinó que nuestras jugadoras representaran al país, porque son buenas y están en la categoría del suramericano de voleibol playa, que se jugará en llaves similar a la Copa Davis”, explicó Lamprea.

Agregó que Laura Viviana Mónica Viviana entrenarán de lunes a jueves en Villavicencio y de viernes a domingo lo harán en Bogotá, bajo las órdenes del técnico de la Selección Colombia Cesar Arregocés.

Lamprea destacó que las jugadores son fruto del proceso iniciado en el 2009 en el voleibol playa o arena del Meta, al tiempo que lamentó la falta de una cancha en condiciones técnicas apropiadas para adelantar los entrenamientos.

“Estamos entrenando en el piso, porque la cancha que tenemos en Idermeta prácticamente no tiene arena”, señaló en técnico metense mientras pidió que se tenga en cuenta la solicitud presentada por la liga seccional, para que se dote el escenario con la arena requerida.

Insistió que la empresa Peldar, con sede en Zipaquirá (Cundinamarca), le regala el material que es considerado el mejor del país para la canchas de voleibol playa, y que lo único que se necesita es disponer de los vehículos que lo transporten hasta Villavicencio.

(Escrito por :Alfonso Sierra Trujillo. Periodico 5-50 El Marcador Deportivo)

0 comentarios:

Publicar un comentario