Publicidad de Blogger

domingo, 12 de junio de 2011

Edición 433/ Se reúne Comisión Programática/ Presentada propuesta / Barney se tira al ruedo/ Meta gana en su primera salida/


EL 18 DE JUNIO REUNIÓN DEL DEPORTE
Ingeniero Alan Jara Urzola, preocupado por el deporte
Para el 18 de junio próximo se ha convocados a la reunión de la Comisión Programática encargada  de redactar las propuestas relacionadas con el deporte y que serán promovidas durante su campaña a la Gobernación del Meta por parte del ingeniero Alan Edmundo  Jara Urzola.

A este evento están siendo invitados los dirigentes, técnicos, deportistas, profesores de educación física y todas aquellas personas o entidades interesadas en establecer una verdadera política publica  en el deporte. La Comisión Redactora ya ha recibido varias propuestas  sobre  lo debe  ser este  ambicioso proyecto.

SE HACE PRESENTACIÓN  DE PROPUESTA DEPORTIVA A LA ALCADIA
En  las instalaciones  de la sede operativa del candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Víctor Delio Sánchez, se hizo la socialización  de lo que será la política pública  del deporte para este municipio denominada “Villavicencio más dinámica y activa”.

La propuesta  se basa  en cinco estrategias que son: aumentar la participación ciudadana, fortalecer  la institucionalidad, optimizar la información, mejorar los escenarios y ampliar la formación. Para ello se ha programado para el 26 de agosto próximo una serie de conferencias con personas de amplia trayectoria  en los temas como Alberto Calderón, Julio Ceballos y Nicolás Barbosa.

Se reveló  que 66% de la población residente en nuestra capital no hace deporte, que 89% de los parques existentes  son subutilizados, que de 78.000 niños inscritos  ante la Secretaría de Educación escasamente 1.000 niños reciben atención en actividades de recreación y aprovechamiento del tiempo libre y que en 114 colegios no hay profesor de educación física.

FLAVIO BARNEY AL CONCEJO
El reconocido deportista Flavio César Barney, anunció  su participación en la próxima contienda  electoral donde buscará la posibilidad  de obtener un es caño en el Concejo Municipal de Villavicencio en representación del partido de Unidad Nacional “U”.

En su acto de presentación que ha faltado más compromiso con quienes han ayudado a elegir y no le han cumplido al deporte el cual se encuentra postrado  y abandonado por quienes detentan los cargos y no cumplen  los compromisos de ayudar  la comunidad. Barney es padre  de Diego César, jugador  de futbol sala  y quien fue integrante  de la selección Colombia en el pasado campeonato suramericano disputado en Itagüí.

 PRIMER TRIUNFO DEL BALONCESTO
(Riohacha/ por Héctor Julio Chaparro) Primera victoria consiguió el seleccionado del Meta al superar a la representación de Boyacá por 71 a 26 al disputarse la primera jornada  del Campeonato nacional sub-17 masculino que tiene como sede  a la capital de La Guajira.

El evento que es clasificatorio a los Juegos Nacionales definió los cuatros grupos donde están  los veintiún equipos  así:
Grupo “A”: La Guajira, Chocó, Bolívar, Guaviare y Córdoba
Grupo “B”: Bogotá, Antioquia, Quindío, Tolima, Casanare y Sucre
Grupo “C”: Meta, San Andrés, Valle, Caquetá y Boyacá
Grupo “D”: Cundinamarca, Santander, Magdalena, Cesar y Huila.



IX CAMPEONATO VETERANOS COPA DAGO 2011
EN  MEMORIA  NELSON  POLANIA
DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2011
CANCHA POPULAR
9´:30 AM
SUPPLY TEC POPULAR
VS
COMBO DE AMIGOS
11:´30 AM
COMBO DEL MARIACHI
vs
EQUIMAC GUEVARA
1:30 PM
ROLDAN
VS
MORICHAL
3´:30  PM
S/ AMORTIGUADORES
VS
TEMPEFRIO
CANCHA LA ESMERALDA
9:30 AM
CASAS COMERCIALES CP
VS
PINTURAS PINTULAND
11:30 AM
ACEITE OLEO PURO
VS
COMBO CARAJITO
1:30 PM
ASOTRANSNORTE
VS
BARZA
3:30 PM
DISTRI PAÑALES
VS
CUBA Y UVA
CANCHA   MENEGUA
1.00PM
COKY PRODUCIONES
VS
CASA DEL FILTRO
3,,00PM
GORDO MARANDUA
VS
CRETIDOS RV KASIO
CANCHA LOS GIRASOLES
9:30 AM
25 AMIGOS
VS
CANAPRO
11:30 AM
PROFES Y AMIGOS
VS
AS DE COPAS
1:30 PM
DROGUERIA RR
VS
SOLUCIONES ELECTRICAS
3:30 PM
MADERAS CANAAN
VS
SANTILLEY

HOY  DOMINGO 12 DE JUNIO RECIBIMIENTO DE LA VIRGEN MORENA DE GUADALUPE, DESDE LA BASÍLICA DE CIUDAD DE MÉXICO A LA PARROQUIA DE SANTA CLARA DE ASÍS DEL BARRIO JUAN  PABLO II  de VILLAVICENCIO.

HORA 9.00 A.M...TE ESPERAMOS CON MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario