Publicidad de Blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

Edicion No. 423/ Natación a Cali/ Baloncesto a Riohacha/ Foro del deporte/ En acción el cilomontañismo/



LA NATACIÓN A CLASIFICATORIO EN  CALI
Un total de trece  nadadores de la Liga de Natación del Meta, se desplazaron a la ciudad de Cali, para  tomar parte desde hoy hasta el domingo próximo del Campeonato Nacional Inter-ligas que se adelantará en las  piscinas del complejo deportivo Panamericano.
Este evento es clasificatorio a varios certámenes internacionales,  pero también entrega puntos para mejorar las marcas y  de alguna manera ir buscando cupo a los Juegos Deportivos Nacionales del año 2012, aunque  el Meta, ya  tiene cuatro  deportistas clasificados que son: Santiago Cotrino,  María Alejandra Delgado,   y  Andrés Saavedra,  la liga lleva  también a los  deportistas;  Natalie Mora,  Katherine Calderón,  Alejandro  Zambrano,  Brayan  Rodríguez,  Emanuel Rodríguez,  Jaisson  Calderón, Santiago Rojas,  Juan Camilo  Rodríguez   Jorge Iván  Aranda.
Se estableció que María Alejandra se desplazará a Australia para continuar  su preparación durante ocho meses, mientras que Germán Andrés estará en Miami cuatro meses cumpliendo el mismo objetivo.

A SANTA MARTA LA SELECCIÓN MASCULINA DE BALONCESTO
La selección masculina de baloncesto partió esta madrugada  a la ciudad de Santa Marta,  luego pasa a Cartagena en donde hará varios partidos de preparación y 7 de junio  llegará a Riohacha  y se concentrará   para iniciar su participación en el Campeonato  Nacional, que se iniciará con  la participación de veinte equipos el día 10 que también es eliminatorio a Juegos Nacionales.
El equipo lo integran: Juan David Martínez,  Carlos Mario Arango,  Ricardo Marín,  Óscar Santamaría,  Brayan  Angola,  Jordán Machín,  Gustavo  Rodríguez,  Dwight   Pomare   y desde Bucaramanga también viajan a Santa Marta;  Juan José López,  Felipe Tarazona  y Byron Calvete. El cuerpo técnico lo integran Jaime Ortiz Hermida y Germán Carrera; delegado Fabio Augusto Ramírez y periodista Héctor Julio Chaparro Mesa.

HOY FORO DEL DEPORTE
La facultad  de Ciencias Humanas y  el programa Licenciatura de Educación Física y Deportes de la Universidad de los Llanos, tienen programado  la realización del primer foro departamental del deporte denominado “Actualidad y Prospectiva” que se llevará a cabo hoy a partir de las 7.00 de la mañana en el auditorio “Jaime Garzón” sede San Antonio.
El evento que abierto al  público  será dirigido por  los licenciados Alberto Velásquez Arjona y José Alejandro Aguirre, quienes se muestran  interesados en dar a conocer la situación del deporte en esta región del país.
EN  ACCIÓN  EL CICLOMONTAÑISMO

Con una nómina compuesta por los ciclomontañistas Edwin Faver Rodríguez  y Carlos Andrés Romero Calderón del municipio de Lejanías; Duver Sneider Porras Torres, Diego Giraldo y Edwin Ramirez de Villavicencio; viajan este  jueves la selección  Idermeta - Unidos gana el Meta , para competir  en la IV  valida nacional  “Copa Colombia”, a disputarse en el municipio de Calarcá , Quindío,  durante los días 4 y 5 de junio.


El presidente de la Comisión regional de ciclomontañismo, Milton Holguín, expresó  que no se contará con la presencia de Cristian Camilo Serrano y Omar Mendoza, quienes  se están alistando para tomar parte en la próxima edición de la Vuelta a Colombia.




1 comentarios:

KaJoMa dijo...

referente al foro del dia de hoy,cabe concluir a todo lo hablado es que EL META NO TIENE APOYO FINANCIERO NI DE MAS FRENTE AL DEPORTE Y SI ES ASI SOLO SE PRESENTA UN APOYO HACIA EL FUTBOL :S .... DONDE QUEDAN LOS DEMAS DEPORTE ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Publicar un comentario