Publicidad de Blogger

martes, 28 de junio de 2011

Edición No.448/ Fútbol máster ganó/Ajedrez en Santa Rosa/Notirapidas/


COPA DAGO NUNCA PARA…ANIMATE Y PARTICIPE EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL PARA MAYORES DE 45 AÑOS…..INSCRIPCIONES ABIERTAS.

LLAMENOS AL  CELULAR 310-5842229 EL MEJOR DEL FUTBOL AFICIONADO SE VIVE EN LA CANCHA DE LA BOMBONERA DEL BARRIO POPULAR.


EL META REPITE TÍTULO NACIONAL
La Selección  del Meta se coronó campeón ayer al empatar  con  su similar de Casanare a 2 goles al culminar  en Cartagena  el Campeonato  nacional de sénior-máster organizado por la División Colombiana  de Fútbol Aficionado, DIFUTBOL.

Los pupilos  dirigidos Dionisio Vega, ratificaron nuevamente porque son los mejores en estos momentos en su categoría. Los llaneros además  de  la copa, fueron galardonados con la valla menos vencida, el goleador y el juego limpio.

La tabla final fue la siguiente: 1º. Meta; 2º. Bolívar y 3º. Magdalena.

TERMINÓ  TORNEO EN SANTA ROSA DE CABAL
Los ajedrecistas  del Meta cumplieron su  presentación en el Campeonato nacional mayores  en ambas ramas que se disputó  en el municipio de Santa Rosa, Risaralda.

Las posiciones finales  de nuestros representantes fueron:
9º.          Henry Contreras                             8.0
22.          Martín Martínez                             7.0
43.          Alejandro pardo                            6.5
70.          Cristián Tautiva                             6.0
83.          Pedro Antonio Ávila                      5.5

Damas
39.          Heidy Montenegro                        4.5
40.          Carolina Rodríguez                       4.5

Una vez finalizado este evento Martín Martínez Romero  se desplazó a Cali para cumplir con la convocatoria hecha por parte de la federación Colombiana de Ajedrez para participar en el Festival Panamericano de la Juventud  que se iniciará en Cali del 29 de junio al 9 de julio próximo.


NOTICIAS RÁPIDAS….
A partir del  próximo de 1 julio,  las ligas, clubes, entidades y asociaciones deportivas afines empezaran a pagar arriendo  de los locales u oficinas  que están ubicadas en la unidad  deportiva “Villa Olímpica/Gilberto Gómez Reyes”, complejo deportivo “José Eustacio Rivera” y coliseo “La Grama Germán  García y García”

Con esta determinación El Idermeta buscar mejorar su flujo de caja y poner en cintura a quienes han usufrutuando los bienes o inmuebles del Estado con bajo cánones de arrendamiento o que nunca han cumplido con ningún tipo de obligación.


.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
Durante los días 29 y 30 de junio del presente año  a partir de las 6.00 de la tarde quedo confirmada la realización del Campeonato relámpago “Ciudad de Villavicencio” en el deporte del squash, según lo comunicó Sebastián Silva ,organizador del evento que se disputará en el Centro  Deportivo ubicado en el barrio 7 de Agosto.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
En la posición numero 60  entre 111 culminó su participación  en la Vuelta a Colombia  el joven pedalista llanero Omar Alberto Mendoza, quien estuvo integrando  el equipo Formasan-IDRD Bogotá. Mendoza se encuentra registrado  en el club Alcaraván-Unidos gana El Meta.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
El profesor Daniel Escobar que ante la carencia de un equipo de baloncesto máster, se encuentra reforzando el representativo de Canapro de Bogotá que compite  en los V Juegos Nacionales  del sector educativo.

Escobar se desempeña como instructor  de las escuelas de formación  de la Liga de Baloncesto del Meta, donde ha obtenido resultados significativos.


0 comentarios:

Publicar un comentario