Publicidad de Blogger

sábado, 11 de junio de 2011

Edición No.432/ RECIBIMIENTO A LA VIRGEN MORENA DE GUADALUPE DESDE LA BASÍLICA DE MÉXICO A LA PARROQUIA DE SANTA CLARA DE ASÍS (Barrio Juan Pablo II). Domingo 12 de junio 9.00 a.m...TE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR!!!




RIONEGRO SEDE DE CAMPEONATO INTERNACIONAL DE PORRISMO
Con la participación de Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Venezuela y Colombia se desarrollará en Rionegro (Antioquia) entre el 17 y el 19 de junio el Campeonato Internacional de Porrismo.

El campeonato destacado por sus espectaculares coreografías basado en la asociación de la música y el baile con elementos gimnásticos y acrobáticos se desarrollará en el Coliseo "El Cielo"  de la ciudad de Rionegro, con entrada gratuita para los aficionados .quienes podrán reclamar la boletería en el mismo escenario a partir de este miércoles 15 de junio.
  
El campeonato se disputará en división Cheerleading y Dance, en categorías Colegiales y All Stars en edades que comprenden; Tiny-3-6 años, Pee-Wee-5-8 añosInfantil-7-10 añosJunior-9-13 añosJuvenil-12-19 años, Nivel 5-14 en adelante, Nivel 6-18    en adelante.

DISPUTADOS  PRIMEROS ZONALES  DE  INTERCOLEGIADOS
Con la finalización de los tres (3) primeros Zonales Regionales  que hacen parte de los  Juegos Inter-colegiados 2011,  inició  en el Meta la fiesta deportiva más grande de los estudiantes de esta parte del país  y  del territorio colombiano,  en los deportes de conjunto; Baloncesto, Fútbol,  Fútbol de Salón y Voleibol, gracias al  respaldo económico que ha recibido el Instituto de Deporte y Recreación del Meta Idermeta,  por parte del gobierno departamental que conduce el Arquitecto Darío Vásquez Sánchez.
Los centros educativos campeones de Cumaral son los siguientes:
Baloncesto rama femenina categoría A,  el Francisco Walter de Barranca de Upia  y en la  B, el José Antonio Galán de Cumaral.
Baloncesto rama masculina categoría A. el José Antonio Galán de Cumaral  y en la  B,  el Francisco Torres  León de Restrepo.
Fútbol rama femenina categoría A,  el Guacavía  de Cumaral  y en la B, repite el  mismo Guacavía.
Fútbol rama masculina categoría A,  el Guacavía de Cumaral y en la B,  el José Antonio Galán de Cumaral.
Fútbol de Salón rama femenina categoría A,  el Francisco Torres  León de Restrepo  y en la B, el  José Antonio Galán de Cumaral.
Fútbol de Salón rama masculina categoría A,  (está aun por definir)  y en la B.  el San Isidro de Veracruz de Cumaral.
Voleibol rama masculina  categoría A,  el Francisco Torres León de Restrepo   y  en la B, el José Antonio Galán de Cumaral.
Los colegios que se coronaron campeones en Guamal son los siguientes:
Baloncesto rama femenina categoría A, el José María Córdoba de Guamal  y en la  B,  el Juan Rozo de Acacias.
Baloncesto rama masculina categoría A,  el José Eustacio Rivera de Cubarral  y en la  B, repite el mismo José Eustacio.
Fútbol rama femenina categoría A,  la Institución Educativa de Castilla la Nueva y en la B, repite la  misma Institución.
Fútbol rama masculina categoría A, el  José María Córdoba de Guamal y en la  B,  la Normal Superior de Acacias.
Fútbol de Salón rama femenina categoría A,  el Colegio Rural de Cubarral  y en la B,  el José Eustacio  Rivera de Cubarral.
Fútbol de Salón rama masculina categoría A,  el Pablo Emilio Riveros  de Acacias y en la B, el Centro Educativo Rural del Dorado.
Las Instituciones Educativas que ocuparon los primeros lugares en Puerto Gaitán fueron:
Baloncesto rama masculina categoría A (no hubo participantes) y en la  B,  el Enrique Olaya Herrera de Puerto López.
Fútbol rama masculina categoría A, el Jorge Eliecer Gaitán de Puerto Gaitán y en la B, está por definirse.
Fútbol de Salón rama femenina categoría A,  el Olaya Herrera de Puerto López  y en la B,  el Puerto Guadalupe de Puerto López.
Fútbol de Salón rama masculina categoría A,  el Jorge Eliecer Gaitán de Puerto Gaitán  y en la B, repite  el mismo de Puerto Gaitán.
Voleibol rama femenina categoría A,  el Pachaquiaro de Puerto López  y en la B,  no hubo participación.
Voleibol rama masculina  categoría A,   el Jorge Eliecer Gaitán de Puerto Gaitán y en la B,  repite el mismo de Puerto Gaitán.
Selección de la Guajira ( Foto/ Cortesía/ Héctor Chaparro)
 ESTA  NOCHE REUNIÓN TÉCNICA DEL CAMPEONATO NACIONAL MASCULINO DE BALONCESTO.
A las 7 de esta noche, en el legendario coliseo "Jairo "Guajiro" Romero", de Riohacha, se iniciará la reunión técnica (o congresillo técnico) del campeonato nacional de balonceso, rama masculina, que comenzará mañana sábado en las instalaciones del moderno coliseo "John  Eder Medina", construido especialmente para la celebración de este torneo, que tiene como atractivo especial ser clasiicatorio a los Juegos Nacionales del próximo año.

Los equipos que tomarán parte en el certamen son los de Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cauca, Caquetá, Casanare, Córdoba, Cesar, Cundinamarca, Chocó, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Risaralda, Santander, San Andrés, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

La inauguración tendrá lugar este sábado, a las 3 p. m., con asistencia del gobernador del departamento de la Guajira, Jorge Pérez Bernier y del presidente de la liga regional, Elkin Ibarra.

EL ATLÉTICO CAMBIA DE ESCENARIO PARA EL PARTIDO
El quinteto llanero que tenía todo programado para jugar la séptima fecha de la copa postobón de microfútbol en el coliseo Álvaro Mesa Amaya a última hora ha tenido que cambiar de escenario, debido a que como es normal en el Meta, los coliseos y en este caso el Coliseo deportivo Álvaro Mesa Amaya lo tienen ocupado en otra actividad totalmente ajena al deporte y no podrá ser utilizado para el partido.

Por lo tanto las directivas del equipo rápidamente lograron que la caja de compensación Cofrem les facilitara el escenario y por lo tanto el partido se jugará en el parque de la vida Cofrem a partir de las ocho de la noche.

Por su parte dos equipos universitarios: el de  la Nacional que  orienta Luis Carlos Portocarrero  y la Piloto bajo el mando de Miguel Prieto,  sirvieron de sparring  a Saeta para visualizar lo que se había practicado en los entrenamientos, se rotó la nómina en los dos encuentros disputados  haciendo mezclas de juveniles y la base de jugadores para encontrar alternativas, que en algún momento puedan usarse durante el desarrollo del encuentro. El profesor Mario Carrero expreso su satisfacción por poder rivalizar  frente a los quintetos universitarios, porque ve ahí la posibilidad de confrontar  conjuntos que tienen trabajo y ofrecen cierta dificultad en el momento de enfrentarlos y así descubrir o desnudar defectos que pueda haber en el conjunto capitalino
En la fecha anterior Saeta consiguió un contundente triunfo 8x2 frente a los Tiburones de Barranquilla, en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá,  mientras que Bucaramanga su próximo rival cayó frente al Independiente Santander 2 x 6. Los bogotanos actualmente son segundos en el grupo A con 10 puntos mientras que los bumangueses son cuartos con 8 unidades.



0 comentarios:

Publicar un comentario