Publicidad de Blogger

viernes, 3 de junio de 2011

Edición No.425/ Bolera en Cofrem/ Establecer política pública deportiva



EN DOS MESES ESTARÁ LISTA BOLERA
Parque de la Vida Cofrem
El director ejecutivo de la Caja de Compensación Familia del Meta, Cofrem, Héctor Orlando López Solano, confirmó que en sesenta días esta listo la edificio donde estará funcionado una moderna bolera con capacidad de  seis  pista automatizadas, las cuales fueron importadas y que se pondrán al servicio de los afiliados e interesados.

La construcción  de esta edificación con la dotación tendrá un costo de cinco mil millones de pesos y de acuerdo a la distribución en el primer piso estará  la bolera con todas las comodidades; el segundo piso será habilitado como un salón de actividades  entre los cuales podemos mencionar el tenis de mesa, billar, kid center y juegos electrónicos; el tercer piso contará con un auditorio para trescientas personas.

Reconoció  el directivo  que el Parque de la Vida esta cumpliendo con la función para la cual fue creada y ello ha permito que durante  el año pasado hubiera recibido 485.183 usos, con los servicios de estimulación adecuada  gimnasia para bebés, la unidad de acondicionamiento físico, las escuelas deportivas, el club de buen vivir, alquiler  de escenarios, pasadías e ingresos por taquillas. Esto confirma  a este escenario que  es una alternativa para disfrutar en familia la práctica del deporte y buen aprovechamiento del tiempo libre y el sano espaciamiento.

SE RECOMIENDA ESTABLECER UNA POLÍTICA PUBLICA DEPORTIVA
El conferencista Rubén González, Posso, funcionario  de la Secretaria  de Cultura  Deporte y Recreación de Bogotá, en su disertación que hizo en el Foro del Deporte  promovido por la Universidad de los Llanos, recomendó que se debería establecer  un política publica deportiva  para que los programas vigentes  no pierdan vigencia.

Preciso el expositor que en la capital  de la república, que para  ello se estableció el plan “Bogotá más Activa 2009-2019” que permite desarrollar las políticas  deportivas y demás  acciones  en beneficio  de los ciudadanos en cada una de las localidades.

Por su parte  el Licenciado Fernando Campos Polo, respetuosamente se permite aclarar  que el ningún momento afirmó:”  que no se compadece que el Idermeta se gaste más de 120 millones de pesos en medicamentos cuando lo que se debe contar es con  un centro de servicios alimenticios para deportistas, pero no como hicieron  hace algunos años que la solución fue montar un Casabe para favorecer a un contratista”. Entonces preguntamos quien lo dijo?

Lo que si puedo afirmar es que los deportistas  que iban a tomar  los alimentos  a ese Casabe que montaron  en la cafetería  de la Villa Olímpica,  se quejaban porque  era muy poquito. Por alguna razón  lo eliminaron.



0 comentarios:

Publicar un comentario