EN DOS MESES ESTARÁ LISTA BOLERA
Parque de la Vida Cofrem |
La construcción de esta edificación con la dotación tendrá un costo de cinco mil millones de pesos y de acuerdo a la distribución en el primer piso estará la bolera con todas las comodidades; el segundo piso será habilitado como un salón de actividades entre los cuales podemos mencionar el tenis de mesa, billar, kid center y juegos electrónicos; el tercer piso contará con un auditorio para trescientas personas.
Reconoció el directivo que el Parque de la Vida esta cumpliendo con la función para la cual fue creada y ello ha permito que durante el año pasado hubiera recibido 485.183 usos, con los servicios de estimulación adecuada gimnasia para bebés, la unidad de acondicionamiento físico, las escuelas deportivas, el club de buen vivir, alquiler de escenarios, pasadías e ingresos por taquillas. Esto confirma a este escenario que es una alternativa para disfrutar en familia la práctica del deporte y buen aprovechamiento del tiempo libre y el sano espaciamiento.
SE RECOMIENDA ESTABLECER UNA POLÍTICA PUBLICA DEPORTIVA
El conferencista Rubén González, Posso, funcionario de la Secretaria de Cultura Deporte y Recreación de Bogotá, en su disertación que hizo en el Foro del Deporte promovido por la Universidad de los Llanos, recomendó que se debería establecer un política publica deportiva para que los programas vigentes no pierdan vigencia.
Preciso el expositor que en la capital de la república, que para ello se estableció el plan “Bogotá más Activa 2009-2019” que permite desarrollar las políticas deportivas y demás acciones en beneficio de los ciudadanos en cada una de las localidades.
Por su parte el Licenciado Fernando Campos Polo, respetuosamente se permite aclarar que el ningún momento afirmó:” que no se compadece que el Idermeta se gaste más de 120 millones de pesos en medicamentos cuando lo que se debe contar es con un centro de servicios alimenticios para deportistas, pero no como hicieron hace algunos años que la solución fue montar un Casabe para favorecer a un contratista”. Entonces preguntamos quien lo dijo?
Lo que si puedo afirmar es que los deportistas que iban a tomar los alimentos a ese Casabe que montaron en la cafetería de la Villa Olímpica, se quejaban porque era muy poquito. Por alguna razón lo eliminaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario