Publicidad de Blogger

jueves, 23 de junio de 2011

Edicion No.444/Copa América/ Ajedrez Llanero/ Fisiculturismo Villavicencio/Fútbol Máster Fútbol Master Cartagenar Cartagena/


COPA DAGO NUNCA PARA…ANIMATE Y PARTICIPE EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL PARA MAYORES DE 45 AÑOS…..INSCRIPCIONES ABIERTAS.
LLAMENOS AL  CELULAR 310-5842229 MEJOR DEL FUTBOL AFICIONADO SE VIVE EN LA CANCHA DE LA BOMBONERA DEL BARRIO POPULAR.

EL PERIODISMO LLANERO EN LA COPA  AMÉRICA
Cuatro periodistas deportivos residentes en  esta región del país se acreditaron para realizar el cubrimiento de la próxima “Copa América que se estará disputado en la república de Argentina, según lo pudo constar la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta.

De los cuatro viajeros tres pertenecen a la organización gremial son ellos: Jaime Caballero Galindo, de la Polémica  del deporte Llanero de Caracol Radio; Fernando Cadena Bayona, de Llano 7 Días  y 5-50 El Marcador Deportivo y Ángel Alfonso Vizcaya, de Deporte Total de Ondas del Meta y La Makina FM.

Por su parte Eliodoro Castañeda, enviara  información para Tribuna Llanera y La Voz del Llano. De otra parte por gestión del presidente nacional de Acord Colombia se logró ampliar de dos a cuatro los cupos para participar  en el seminario de Periodismo que estará siendo  por organizado AIPS-América.

Los beneficiados  son: María Constanza Mora, Acord Cundinamarca; Francisco Urruchurto, Acord Atlántico; Luis Fernando Cotes, Acord Santander y  Jaime  Caballero, Acord Meta.

EL AJEDREZ EN ACCIÓN
Inicialmente a la Santa Rosa de Cabal en Risaralda,  se desplazaron siete  ajedrecistas del Meta para participar en la semifinal y final nacional mayores,  ya que luego van a la capital vallecaucana y posteriormente uno de ellos parte hacia España.
En   Risaralda,  actuaran; Heidi Montenegro, Carolina Rodríguez,  Cristian Tautiva,  Pedro Andrés Ávila,  Alejandro Pardo,  Henry Contreras y Martín Martínez,  quienes buscaran ubicarse en los primeros lugares de la competencia de la semifinal y final nacional,  que se hace entre el 22 y 27 de junio.
En la ciudad de Cali  y desde el 02 al 08 de julio,  se adelantará el Panamericano de la Juventud, allí también estarán los deportistas que representarán al departamento del Meta y tomaran competencia ante ajedrecistas nacionales e internacionales.
Posterior    el joven Martín Martínez Romero, parte hacia a España, para competir en el  torneo denominado La Vuelta Catalana de Ajedrez,  este certamen se llevará  a cabo a partir del día 13 de julio con la presencia más de cien  participantes de varias partes del mundo.

LISTO NACIONAL INTERLIGAS DE FÍSICO -CULTURISMO.
Para el día 3 de julio próximo,  está  prevista  la realización en la ciudad de Villavicencio  del  Campeonato Nacional Inter-ligas de Físico-culturismo,  con la presencia de todos los deportistas adscritos  a las diferentes ligas del país incluyendo a los atletas del departamento del Meta.
Arelis Parrado,  presidenta de la liga departamental ya está adelantando las gestiones necesarias ante Idermeta,  para recibir el aporte económico para poder realizar este certamen de carácter nacional y que promete ser el mejor en esta disciplina deportiva que se hará en la ciudad de Villavicencio.
Hoy ya se cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Físico-culturismo  y se espera que el presidente nacional visite a Villavicencio en los próximos días para reconfirmar este evento que traerá consigo a los mejores físico-culturistas del país,  que han dejado muy en alto los colores de la bandera de Colombia en los certámenes internacionales.

LA  SENIOR  MÁSTER DEFIENDE SU TÍTULO
El seleccionado departamental de fútbol en la categoría sénior máster,  iniciará hoy en la ciudad de Cartagena en el Pentagonal  Final,  la defensa del título nacional obtenido el año anterior en el pasto del estadio “Horizonte/Manuel Calle Lombana”.
En esta gran final a parte del Meta,  también actuaran los combinados de;  Casanare,  Caquetá, Bolívar y Magdalena.
La Selección Meta la conforman: Los arqueros Iván Díaz y Lincoln Mosquera, los laterales Fabio Galán y José Riascos, los centrales Wilson Valencia, Arturo Garzón, Juan Pablo Calderon y Ariel Corrales, los volantes Wilson Bentacourt, Omar Elainer Coy, Nelson Gómez, Enrique Braidy y Miguel ‘Chapete’ Ayala y
Carlos Adolfo Naranjo y los delanteros Julio Andrés Cabezas, Reinel Méndez, Aylton Cañizales, Wilmar Cantillo y Nelson Ortega. 
La programación completa se jugará  de la siguiente manera: 

Primera fecha
Hoy miércoles 22 de junio
1:30 p.m  Caquetá vs Magdalena
3:30 p.m  Bolívar vs. Casanare
Descansa  el  Meta
Selección Meta ,campeón nacional 2010

Segunda fecha
Mañana  Jueves  23 de junio
1:30 p.m Casanare vs. Caquetá
3.30 p.m Bolívar  vs. Meta
Descansa  Magdalena

Tercera fecha
El viernes  24 de junio
1:30 p.m Meta vs Magdalena
3:30 p.m Bolívar vs Caquetá
Descansa Casanare

Cuarta fecha
Sábado 25 de junio
1:30 p.m Caquetá vs Meta
3:30  p.m Magdalena vs Casanare
Descansa Bolívar

Quinta fecha
Domingo 26 de junio
1:30 p.m Casanare vs. Meta
3:30 p.m  Bolívar vs Magdalena
Descansa Caquetá





















0 comentarios:

Publicar un comentario