Publicidad de Blogger

viernes, 10 de junio de 2011

Edición No. 431/ Renovación de directivos/ Hoy se inicia Nacional de baloncesto/ Cofrem a Corea/





CAMBIOS EN LIGAS
Nuevos órganos de administración han empezado a regir los destinos de los deportes de Gimnasia y  Tenis de Mesa en nuestro Departamento, que han sido avaladas por Coldeportes y la Oficina Jurídica de Participación Social de la Gobernación del Meta.

En Gimnasia se eligieron a Yamile Quevedo Salazar, presidenta; Yairy Paola Rojas, secretaría;  Miriam Parra, tesorera; Sandra Carreño, revisora fiscal; Rubí Esperanza Rodríguez, gerente deportiva;  Rubí Rodríguez y Rafael Rodríguez, quedaron integrando la comisión técnica.

En tenis de mesa fueron nombrados Humberto Cárdenas, presidente; Linda Chávez, secretaría; Gabriel  González, tesorero; Guillermo Mojica, Eduardo Sendoya, Walter Vidal, comisión disciplinaria; Nelson  Herrera, Luis Alfredo Neira y Diego Colmenares, comisión técnica.

Su próxima salida será  al Campeonato Nacional Mayores que se cumplirá del 22 al 27 de junio próximo en Bello, Antioquia; allí estarán por el Meta las raquetas de Daniel Umaña Ruiz, Diego Fernando Narváez y Julio Galán, quienes estarán bajo la dirección  técnica de Diego Colmenares.


HOY SE INCIA NACIONAL DE BALONCESTO EN RIOHACHA
El torneo de baloncesto sub-17 masculino contará con la participación de 20 Ligas que estarán luchando para lograr un cupo a los juegos nacionales. Esta competencia  se llevará a cabo del 10 al 18 de junio en el coliseo “Eder Jhon Medina Toro” de Riohacha.

Los equipos  que están confirmados son: Cesar, Magdalena, Bolívar, Sucre, Santander, Boyacá, Antioquia, Bogotá, Meta, Cundinamarca, Tolima, Casanare, Huila, Choco, San Andrés, Valle del Cauca, Caquetá, Cauca, Nariño y los anfitriones La Guajira.

“Estas ligas se enfrentarán para ganar este campeonato, que representa una fase para los Juegos Nacionales, aquí ganaran los que mejores equipos durante todo el desarrollo del campeonato”, afirmó Elkin Ibarra, presidente de La Liga de Baloncesto del departamento.

El Instituto Departamental de Deportes, la Liga de Baloncesto y empresas privadas del departamento de La Guajira, son los organizadores de este evento deportivo.
Ellos esperan que la población de Riohacha asista a esta actividad deportiva, donde los niños, niñas y jóvenes de La Guajira, tendrán la oportunidad de ver las distintas formas y estrategias que otros departamentos implementan para ganar.


EL PATINAJE DE COFREM A COREA
Una delegación  de trece deportistas, un técnico y tres padres acompañantes serán los que partirán  el próximo martes para el Lejano Oriente con el ánimo de competir en el “Open Internacional de Corea” que se realizará  en la cuidad de Nammom a cuatro horas de la capital, Seúl.

El evento que congregará a 800 deportistas  se estará disputando del 20 al 29 de junio del presente año, hizo posible que este equipo metense tenga la oportunidad  de mostrar sus habilidades y adquirir experiencia de acuerdo a lo expresado por el joven entrenador  al servicio  del Club Cofrem, Diego Moreno, quien reveló que los contactos para la invitación y el viaje lo hizo el ex -técnico nacional que trabajo en ese  país asiático, Juan Carlos  Valencia.

Los patinadores seleccionados son: Edgar Meneses, Nicole Bolívar, Saúl Herreño, Luis Gutiérrez, Angie Barney, Ivonne Ayala, Daniel García, Santiago Morales, William Mendoza, Daniela Gutiérrez y Nelson Acosta.




0 comentarios:

Publicar un comentario