Publicidad de Blogger

miércoles, 29 de junio de 2011

Edición No.449/ Suramericano de Baloncesto/Medallas en Corea/Clasificó tenis de mesa/ JBM en torneo de fútbol/


COPA DAGO NUNCA PARA…ANIMATE Y PARTICIPE EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL PARA MAYORES DE 45 AÑOS…..INSCRIPCIONES ABIERTAS.

LLAMENOS AL  CELULAR 3105842229. EL MEJOR DEL FUTBOL AFICIONADO SE VIVE EN LA CANCHA DE LA BOMBONERA DEL BARRIO POPULAR.

HOY COLOMBIA ANTE CHILE EN  SURAMERICANO DE BALONCESTO
El seleccionado de Chile será el rival de Colombia hoy en el coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto, en desarrollo de la quinta jornada del Campeonato Sudamericano Sub- 17 femenino de baloncesto.
El equipo ’austral’ que viene de medir fuerzas con los fuertes equipos de Brasil y Argentina, así como ante Uruguay, se encontrará con un representativo colombiano que no jugó ayer, por eso el descanso seguramente le servirá para enfrentar con solvencia este trascendental juego y será un fuerte contendor de las chilenas.

El combinando nacional destacamos la presencia de las jugadoras metenses Carolina Caracas  y Laura Mayo, quienes  por segunda vez son convocadas para representar a nuestro país.

Pero la fecha de hoy no únicamente tiene al mencionado compromiso, ya que además se destacan los duelos Ecuador-Brasil y Argentina- Uruguay.

El certamen sudamericano proseguirá hoy con más juegos, dentro de cuya programación se encuentra el esperado clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, el cual se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde. Sin lugar a dudas que este cotejo llama la atención a los asistentes al escenario, el cual desde la primera fecha ha contado con una destacada presencia de público.

El campeonato sudamericano concluirá el próximo sábado, día en que se conocer á al nuevo campeón.

POSITIVA PARTICIPACION DEL EQUIPO DE PATINAJE DE COFREM
con una participación aproximada a los 850 deportistas de Asia, Oceanía y Europa, mientras que por Suramérica tan solo estuvo representada por Colombia con la escuela de patinaje de Cofrem, que al final sumo 18 medallas siendo un balance altamente positivo en periplo por corea. 

La información la suministro el presidente de la Liga, Carlos Gabriel Flórez, el cuadro de medallería por los metenses es el siguiente: 

Edgar Meneses: 1 medalla de plata, 3 medallas de oro en la prueba 1.000 metros pista, baterías 500 metros ruta, 1.000 metros ruta, 200 metros ruta. 

Saúl Herreño: 3 medallas de plata en las pruebas de 500 metros, 3.000 metros puntos, 5.0000 metros eliminación. 

Nicolle Bolívar: 4 medallas dos de plata, y dos de bronce en las pruebas 500 metros pista, 3.000 metros puntos, 200 metros  CRI  ruta y baterías 500 metros ruta. 

Angie Barney: dos medallas de plata y una de bronce en las pruebas de 20.000 metros eliminación ruta, baterías 500 metros ruta. 

Melissa Castro: dos medallas una de plata en la prueba de 500 metros ruta, una de bronce en la prueba de 200 metros CRI  ruta. 

Saúl – Edgar – Luis: medalla de oro en la prueba de relevos. 

Daniela – Angie – Ivonne: medalla de bronce en la prueba de relevos. 

Santiago – William – Daniel: medalla de bronce en la prueba de relevos.

SE CLASIFICÓ EL TENIS DE MESA A JUEGOS NACIONALES
Diego Colmenares, técnico
Con la participación de 18 delegaciones  se cumplió recientemente en el municipio de Bello el Campeonato Nacional de Mayores de tenis de mesa en ambas, válido para obtener el cupo a los Juegos Deportivos Nacionales que se disputarán el próximo año en tres departamentos sedes.

El técnico de esta disciplina el licenciado Diego Colmenares, expresó que el equipo integrado por: Daniel Mauricio Omaña, Diego Narváez y Julio Galán  lograron el tiquete que le permite al Meta estar en  esta máxima justa deportiva.

Comunicó  el señor Colmenares, que de acuerdo a las disposiciones de la Carta Magna  expedida por Coldeportes, ahora clasifican a los Juegos son  los deportistas que participen, se elimina la figura que primero ganaban este derecho eran los Departamentos.

LISTO EQUIPO DE JOHNNI MAMBY
El conocido ex jugador profesional Jhonni Burbano Mamby, quien ahora se encuentra dedicado al trabajo de formación en las categorías menores  del balompié llamero con su club  JBM, oficializó  su participación el torneo pre juvenil  sub-15 “Copa Postobón”.

El certamen  se disputará del 1 al 4 de julio en las canchas de Confandi  ubicadas  en el municipio de Cartago. El dirigente reveló que se espera la presencia de  dieciséis  equipos  invitados de diferentes zonas del país.

Sobre sus próximos compromisos  internacionales Burbano Mamby, señaló que ya viene adelantado las gestiones pertinentes para su próxima gira que será en el 2012 por tierras de España, Italia  y Suecia.


0 comentarios:

Publicar un comentario