Publicidad de Blogger

viernes, 24 de junio de 2011

Edición No. 445/Juegos Nacionales/ Vacaciones recreativas/ Fútbol Máster/ Voleibol jugador/ Satea primero/ Viajan tenistas/

             APOYANDO TODAS LAS MANIFESTACIONES DEPORTIVAS


Idermeta  con procesos de inscripción a Juegos Nacionales
La dirección del Instituto de Deporte y Recreación del Meta Idermeta,  encabezada por el Licenciado Óscar Byron Cortés Castañeda,  continúa de una manera ordenada  con la inscripción de la delegación metense a los próximos Juegos Deportivos  Nacionales  2012,  con sede en los departamentos de;  Cauca,  Córdoba y Norte de Santander.

Por pedido oficial de Coldeportes Nacional,  con los pasos de inscripción y  que desde finales del año 2008,  están  incluidos en el Plan Escalonado,   el Idermeta  ya cumplió con el cierre de cualquier tipo de transferencia de uno o más deportistas de otro departamento hacia el nuestro.  El segundo paso que también cumplió el Instituto  fue el de la inscripción oficial del departamento  a las justas deportivas más importantes del país.

Por estos días se hace el tercer paso del  proceso de inscripción y que tiene que como objetivo dejar oficialmente en planilla  las disciplinas deportivas y las modalidades,  para este proceso hay un plazo estipulado por Coldeportes hasta el próximo 3 de julio en horas de la tarde.

Cortés Castañeda  como director general y el Licenciado Andrés Muñoz metodólogo de la entidad deportiva,  esperan  que la totalidad de  los dirigentes deportivos,  técnicos  y  las comisiones técnicas de las ligas que van a participar en los juegos nacionales,  se presenten a la dirección y conozcan  a fondo los procesos de inscripción a las justas.

Las ligas que ya están en planilla son:  Ajedrez, Atletismo,  Baloncesto, Billar, Boxeo, Fútbol, Fútbol de Salón,  Judo,  Levantamiento de Pesas,  Lucha Olímpica,  Natación,  Patinaje,  Softbol,  Taekwondo, Tejo, Tenis,  Tiro Deportivo,  Triatlón  y  Voleibol, Actividades Sub-acuáticas,  Ciclismo  y  Tenis de Mesa no han hecho inscripción alguna hasta el momento. 


 Vacaciones Recreativas impulsa Idermeta.
La oficina de  Coordinación Recreativa del Instituto de Deporte y Recreación del Meta Idermeta,  realizará por espacio de dos  semanas las Vacaciones Recreativas para todos los niños,  niñas,  padres de familia y todas las personas que quieran vincularse a este certamen recreativo y aprovechamiento del tiempo libre.

Esta actividad que será gratuita para todas las personas tendrá lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva entre el día martes 28 de junio hasta el viernes 8 de julio del año en curso,   en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde y será conducida por el personal de  recreadores del Instituto de Deporte del Meta.

El Idermeta,  espera que sea una gran cantidad de pequeños que aprovechen este certamen que tiene como objetivo principal que los niños y niñas de los diferentes colegios se recreen y utilicen el tiempo libre en estas  vacaciones de mitad de año.

LA SÉNIOR MÁSTER DE FÚTBOL GANÓ  EN CARTAGENA
En su primera salida en el Pentagonal Final del Campeonato Nacional, la selección máster de Fútbol del Meta,  le gano 2 x 1 al onceno de Bolívar  en la cancha de la Universidad San Buenaventura de la ciudad heroica.

Las dos  anotaciones fueron obra de;  Enrique Braidy  y  Nelson Gómez, este marcador deja al Meta como primero en la tabla de posiciones con  (3) puntos,  segundo Bolívar también con  (3),  tercero Caquetá con  (2),  cuarto Magdalena  con  (1),  al igual que Casanare con un solo punto.

La segunda presentación del Meta,  será mañana  sábado cuando enfrente a su similar de Magdalena mientras que Bolívar juega ante el Caquetá.


COPA DAGO NUNCA PARA…ANIMATE Y PARTICIPE EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL PARA MAYORES DE 45 AÑOS…..INSCRIPCIONES ABIERTAS.

LLAMENOS AL  CELULAR 310-5842229 EL MEJOR DEL FUTBOL AFICIONADO SE VIVE EN LA CANCHA DE LA BOMBONERA DEL BARRIO POPULAR.


 DEPORTISTA DEL META A PRESELECCIÓN COLOMBIA
La Liga de Voleibol del Meta,  a través del técnico departamental Gabriel Lamprea,  dio a conocer que el joven deportista Henry Julián Castro Martínez,  ha sido llamado a conformar la Pre-selección Colombia que adelanta trabajos con miras a su participación en el Suramericano de Menores que se hará en Brasil el próximo año.

Castro Martínez,  debe presentarse en la ciudad de Cali,  sede de los Campamentos Deportivos  del seleccionado nacional de Voleibol el próximo 28 de junio y retornará  a la ciudad de Villavicencio el día 12 de julio.

SAETA  MANTIENE SU  DESEMPEÑO EN LA COPA
Después del triunfo de Saeta F.C.  frente al P&Z en la capital de la república el pasado sábado, no se presentaron novedades, salvo la inmensa alegría y satisfacción por el deber cumplido, ya que se es consciente de la calidad de rival al que se le gano, y esto motiva más al grupo para seguir trabajando con la misma humildad y compromiso. Toda la plantilla estuvo disponible para lo que fue una dura etapa  de entrenamientos con énfasis en la definición  y la aplicación en marca. El próximo encuentro será contra el  Chiquinquirá esmeraldas en la ciudad de Duitama en el marco de la última fecha de la primera ronda de la Copa Profesional de microfútbol de nuestro país.

El encuentro se disputará en la ciudad boyacense de Duitama, como parte del evento de  inauguración del coliseo de esta ciudad, invitación directa del alcalde Franklyn Alfredo Rincón,un amante de este deporte.

Actualmente Saeta F.C. es segundo en el grupo A y cuarto en la reclasificación con 13 puntos,  tiene una diferencia  de más 10 goles, ha ganado 7 partidos, perdido 1 y empatado otro. En una excelente campaña que sólo es superada por la cantidad de goles del Independiente Santander, el equipo en el que militan los mundialistas Pinilla, Celis y Gualdrón.

VIAJAN TENISTAS
Hoy viajaran con rumbo a Cali la delegación del Meta que esta compitiendo en el torneo Grado 2 del ranking nacional, donde Claudia Marcela Silva se mantiene en el liderato con un acumulado de 1.149 puntos.

Según lo informó  la presidenta de la Liga de tenis de campo, Gloria Russi, además  de la señorita Silva, estarán Daniel Velásquez, quien compite  en la categoría sub-21; María Alejandra Jara, quien estará en la sub-16  y Angie Grosso, en la sub-12.

Los deportistas una vez terminado el evento en la capital vallecaucana  se desplazaran a Pereira para competir en otro torneo similar para luego enfrentar el Nacional Interligas.


1 comentarios:

james dijo...

buena tarde

quisiera saber si ahorita en vacaciones de fin de año hay alguna actividad para niños.

por favor si me pueden dar información

Publicar un comentario