Publicidad de Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

Edición No.446: Meta-Caquetá/Samsumg Juvenil/Prejuvenil Interligas/Postobón sub-20



META HOY CONTRA CAQUETÁ
Julio Andrés Cabezas. el hombre del gol
El seleccionado del Meta que participa en la final del Campeonato Nacional de fútbol Sénior- Máster que se disputa en la ciudad de Cartagena, jugará hoy contra la representación del Caquetá en cumplimiento de la tercera fecha.

Los llaneros son favoritos para repetir el título ya que en su primera salida doblegaron  a los bolivarenses y esperamos que hayan dado buena cuenta  del fuerte rival como es el equipo del Magdalena. Meta jugará su último partido mañana  contra la delegación de Casanare.

PARTIDOS DE LA COPA SAMSUNG PREJUVENIL
Salineros de Restrepo
La programación del Campeonato Nacional prejuvenil “Copa Samsung” donde  están los equipos  de nuestro departamento se disputará  de la siguiente manera:

Hoy a las 12 del mediodía en el Centro de Alto Rendimiento del club Villa del Sol de Bogotá medirán fuerzas La Equidad y Alianza Llanos. El arbitraje será de Andrés  Rivera de Fuerzas Armadas.

A las 2.00 de la tarde de este sábado en el campo de juego No.5  San Carlos, se enfrentarán El Cóndor contra Independiente Meta. Juez para la contienda  Yimy López de Boyacá.

El lunes de 27 de junio  a las 3.00 de la tarde en estadio Dumar  Holguín del municipio de Restrepo, Salineros recibirá a Santa fe de Bogotá. El juzgamiento estará a cargo de Argemiro Ortiz de Casanare.


COPA DAGO NUNCA PARA…ANIMATE Y PARTICIPE EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL PARA MAYORES DE 45 AÑOS…..INSCRIPCIONES ABIERTAS.

LLAMENOS AL  CELULAR 310-5842229 EL MEJOR DEL FUTBOL AFICIONADO SE VIVE EN LA CANCHA DE LA BOMBONERA DEL BARRIO POPULAR.

NACIONAL  PREJUVENIL  INTERLIGAS
En el Nacional Prejuvenil  Interligas organizado por División del Fútbol Aficionado, DIFUTBOL,  en el estadio “Horizonte/ Manuel Calle Lombana” se disputará  el compromiso entre los seleccionados de Meta y Santander.

El encuentro se ha pactado para  jugarse a partir de las 1.00 de la tarde con  el arbitraje  de José Luis Rodríguez, de Casanare.

Los metenses dirigidos por Nelson Abadía, son cuartos en la clasificación  con 7 puntos  producto de dos partidos ganados, uno empatado y  tres perdidos.

PROGRAMACIÓN DEL NACIONAL POSTOBÓN SUB-20
En lo que atañe a la programación del Campeonato Nacional Postobón categoría sub-20,   hoy se disputará  el clásico regional  futbolístico entre Alianza Llanos y el Independiente Meta.

El enfrentamiento esta previsto para las 3.00 de la tarde en la cancha de “La Esperanza”. El líder del grupo es Compensar con 13 puntos mientras que Alianza es 4º. Con 10 unidades  y el Independiente Meta con 8.

Por su parte Salineros de Restrepo ya jugó su partido  ayer contra Inter de Bogotá.


PONY FÚTBOL EN GRANADA
Se cumplió con la participación de seis equipos en zonal regional clasificatorio del torneo "Pony-Fútbol" el cual se desarrollo en la cancha "Danilo Ospina" del municipio de Granada.

Al llamado de la Liga de Fútbol del Meta atendieron esta convocatoria los equipos de: Alcaldía de Granada, Municipio de Acacias, Municipio de Puerto Rico,Racing de Granada, Real Atlético Nacional y Arisport de Granada.

El cuadro vencedor este torneo fue el equipo patrocinado por la Alcaldía de Granada, que ganó el derecho para competir en la fase departamental que se estará cumpliendo próximamente en Villavicencio.




0 comentarios:

Publicar un comentario