Publicidad de Blogger

jueves, 9 de junio de 2011

Edición No.430/ Asoligas no se liquida/ responde expresidente de Judo/ Intercolegiados en Puerto Gaitán/



ASOLIGAS NO SE VA A LIQUIDAR POR UN SIMPLE CAPRICHO
El presidente de la Asociación de Ligas Deportivas del Meta, Danilo  Caviedes Castro, reconoció que la entidad esta pasando por una etapa  inactividad por  culpa  de algunos dirigentes cuyas ligas  están afiliadas a la organización pero que  no  han aportado en lo mas mínimo para el funcionamiento de la misma.

Expreso el directivo, que Asoligas no se va  a liquidar  por un  arrebato o un simple capricho  de alguien que quiere ver  desaparecer la entidad cuando nunca  ha luchado  por  conseguir nada. Nuestra organización  logró  evitar que Idermeta fuera transformada de Instituto a Secretaría, se reunió  con varios diputados para que le inyectara recursos económicos  al deporte, por consenso se eligió nuestro representante  al Consejo Directivo de Idermeta, entre otros objetivos.

Quienes quieren acabar  con la entidad, simplemente  las puertas están abiertas  para que vayan. Sí  están muy incómodos presenten la renuncia a su afiliación, que entras cosas  no la han pagado y hasta luego dijo finalmente el representante legal  de la Asociación.

 SE DEFIENDE  EL EXPRESIDENTE DE LA LIGA DE JUDO
En un breve comunicado expedido por el ex- presidente de la Liga de Judo del Meta, Omar Nagles, se defiende de las acusaciones  que le ha endilgado el representante del club El Arrendajo, Carlos Moya, quien logró la intervención de la  entidad mediante resolución expedida por Coldeportes.

Nos permitimos da a conocer  la posición  del señor Nagles sobre  este tema: “le comento que este señor Moya nunca se ha preocupado por tener campeones de nuestro deporte, nunca participa en eventos programados y siempre está amañado políticamente para acabar con nuestros clubes, formar clubes de papel, tiene 6 en este momento pero nadie ha visto el trabajo de este señor en el JUDO del Meta, solamente saben que es un profesor falso, que utiliza un grado de cinturón negro que no se ha ganado para dejar por debajo el deporte nuestro, en fin tengo un poco de evidencias para publicar de este señor pero no quiero formar un diluvio de esto, solamente le digo que estoy dispuesto a dialogar con usted si es posible y si no, pues esperar a ver en que termina todo esto, yo estoy tranquilo pues siempre he trabajado y dado resultados excelentes en mi disciplina, no le debo nada a nadie ni me preocupo por hacerle daño a los demás. Gracias “.

Queda abierto así Un agrio enfrentamiento entre estas dos personas  que han estado promoviendo esta disciplina y que hasta el momento ha alcanzado algunos resultados interesantes en  los Juegos Deportivos Nacionales Intercolegiados.

 INTERCOLEGIADOS EN PUERTO GAITÁN
(Por Jair Lenis Betancourt/ Prensa Idermeta) El Zonal Regional número tres  de los Juegos Intercolegiados,  dio su pitazo inicial hoy en el municipio de Puerto Gaitán a pesar de la lluvia tan intensa en horas de la mañana, con la participación de los colegios de;  Puerto Gaitán,  Cabuyaro,  Puerto López y San Carlos de Guaroa, en los deportes de conjunto; baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol en ambas ramas y categoría A y B  respectivamente.
En baloncesto,  solo se jugó un compromiso en donde el colegio Jorge Eliecer Gaitán,  derrotó por marcador de 31 a 27 a la Institución Educativa Simón Bolívar de San Carlos de Guaroa en la rama masculina y categoría B.
En fútbol masculino,  se jugaron dos partidos; el Enrique Olaya Herrera de Puerto López,  perdió 1 x 10 ante el Jorge Eliecer Gaitán de Puerto Gaitán en la categoría A.  y en la B.  el Olaya Herrera le ganó 5   1 a la Institución Educativa de San Carlos de Guaroa.
En fútbol de salón,  Isabela  la Católica perdió 5 x 7 ante la Institución Educativa de Cabuyaro en la rama masculina categoría A.,  en la femenina  de la misma categoría San Carlos,  le ganó 6 x 0 a Cabuyaro.
En voleibol,  el Jorge Eliecer Gaitán de Puerto Gaitán perdió 2 x 0 frente a Pachaquiaro en la rama femenina y categoría A.,   y en la misma categoría pero masculina el de Gaitán,  le gana al Técnico Agropecuario de Puerto López por idéntico marcador.
De esta manera,  el Idermeta, ha  iniciando  esta fiesta deportiva de las instituciones educativas,  en los municipios de Cumaral,  Guamal  y  Puerto Gaitán.  La próxima semana se hará lo mismo pero en los municipios de;  San Juan de Arama, Fuente de Oro y Puerto Lleras,  para completar los seis  zonales que dan el inicio a las clasificaciones de los diferentes colegios del Meta que esperan llegar a  la gran final departamental.



0 comentarios:

Publicar un comentario