Publicidad de Blogger

domingo, 24 de octubre de 2010

CORREO DEPORTIVO...Edicion N o.240

Meta, campeón nacional de baloncesto
Tuvieron que transcurrir más de cuarenta y cinco años para que el Meta obtuviera la máxima corona en un torneo nacional en la rama masculina categoría infantil; Lo máximo que había logrado era el subcampeonato obtenido en Cali.

Ya nuestro Departamento había sido campeón nacional masculino en la categoría sub-23 en Medellín. En esta nueva etapa el deporte de  la cesta orientada por Germán Carrera y Jaime Ortiz Hermida, en el presente año es el segundo titulo que alcanza con gran parte de la base de quienes fueron campeones en los Juegos Deportivos Nacionales Intercolegiados.

El seleccionado alcanzo esta distinción dejando en el camino a los siguientes rivales:
Meta-84-Cundinamarca-44
Meta-74-Cauca-17
Meta-83-Tolima-45
Meta-74-Cesar-36
Meta-125-Guajira-37
Meta-72-Valle48
Meta-60-Magdalena-51

La nómina campeona la integraron: Juan David Martínez, Manuel Arévalo, Juan Carlos García, Federico Machado, Jhon García, Carlos Mario Arango, Dwight Pomares, Gustavo Rodríguez, Juan Sebastián Alvares, Juan Carlos Agudelo, Manuel Trejos y Juan David Ríos.


 Tablas para los metenses en Mundial de Ajedrez
Tres empates lograron sacar en cada una de sus partidas los representes llaneros que compiten por Colombia en el Festival Mundial de la Juventud, que se disputa en la ciudad griega Halkidiki.

Jorian Jared Acosta consiguió empate ante el vietnamita Nguyen Thai Dai; Jairo Antonio castro hizo tablas con el representante de Tapei , Shien Seen Wen, y Martín Martínez igualó con el belga Veerstraeren Renaert .

Terminada la sexta jornada Jorian y Martín en cada una de sus categorías acumulan 3.5 puntos mientras tanto Jairo Antonio solamente tiene 2.5. La programación para este lunes será así para nuestros representantes:
Sub-10: Jorian Jared Acosta (Colombia)-Savic Nihalo (Serbia)
Sub-14: Jairo Antonio Castro (Colombia)-Dang Itkin (Canadá)
Sub-16:Martín Martínez R. (Colombia)- Chon Nagy (Hungria)

0 comentarios:

Publicar un comentario