Publicidad de Blogger

lunes, 18 de octubre de 2010

EL CORREO DÈPORTIVO...Lunes 18 de octubre

En baloncesto femenino El Meta inicia Con victoria
Con la participación de doce ligas se inició en Manizales el Campeonato Nacional Interligas Júnior Femenino de Baloncesto, destacándose la presencia del seleccionado del Meta, orientado por Miguel Girado Umaña, cuyas pupilas iniciaron con pie derecho al vencer a la representación de Bolívar por 47 a 37.

La delegación llanera la conforman: Laura Camila Arévalo, Angie León, Dayna Reyes Bohórquez, Adriana Escobar Chaparro, Yudi Quiroga Ramírez, Astrid Carolina Rodríguez Rojas, Lata Mayo Vásquez, Carolina Caracas Mina y Aidé Rueda Acosta.

El calendario que cumplirán nuestras jugadoras que conforman el grupo “B” será el siguiente:
Lunes, 18- 4.30 p.m-Meta-Norte de Santander
Martes, 19 -3.30 p.m-Meta-Cundinamarca
Miercoles,20 -6.00 p.m-Meta-Antioquia

En baloncesto masculino el Meta es uno de los favoritos
Los chicos de Germán Carrera ratificaron su favoritismo al vencer en su segunda presentación al quinteto de Bolívar por 77 a 19 en el desarrollo del Campeonato Nacional Infantil masculino que se juega en Santa Marta; los llaneros ya habían alcanzado su primer triunfo al doblegar a Cundinamarca por 88 a 44.

Hoy medirán fuerzas contra la representación del Cauca. La embajada metense la integran: Juan David Martínez, Manuel Arévalo, Juan Carlos Juan Carlos fajardo, Manuel Trejos, Federico Machado, Jhon García y Juan Carlos Agudelo.

Significativas posiciones obtuvo el triatlón

Jhon Fredy Tibocha

Una impecable posición alcanzó el triatleta Sergio Miranda al ubicarse de tercero en la prueba Sprint categoría Juvenil, válida por la “•Copa Colombia” que se disputó en la ciudad de Barrancabermeja

La prueba contó con la participación de dieciséis competidores pertenecientes a seis ligas. Este resultado le permite al joven Miranda mantener su tercer puesto en la clasificación general. Las posiciones fueron las siguientes:
1-Juan Manuel Quintero (Risaralda)
2-Samir Cuenca (Huila)
3. Sergio Miranda (Meta)
4.-Robert Núñez (Valle)

En el Festival Nacional Náutico de la represa del Guavio, se cumplió la competencia de triatlón que tuvo un recorrido de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 8 kilómetros de atletismo.

La prueba contó la participación de treinta y dos competidores de diferentes ligas quienes brindaron un gran espectáculo los números a asistentes que se congregaron para observar el accionar de cada uno de los deportistas.
Resultados
1-Bogota equipo de relevos (Ortiz-Uran-López)
2-Meta ( Jhon Freddy Tibocha)
3-Antioquia equipo de relevos (Pérez-Acosta-Marín)
4-Meta (Edwin Rincón)

Cofrem ratifica su poderío en el Intercajas
Seis medallas de oro obtuvieron los deportistas representantes de la Caja de Compensación Familiar del Meta, Cofrem, en los Juegos Intercajas de la Confraternidad, realizados por Comfamiliar Risaralda entre el 14 y el 17 de octubre en la ciudad de Pereira, que contó con la participación de dos mil deportistas de 36 delegaciones de todo el país.

Como epicentro de las competencias fue escogido el “Parque Comfamiliar Galicia”; esta fue la XI versión de los Juegos Intercajas de la Confraternidad, pero  es la segunda versión entre miembros de Asocajas y Fedecajas. Villavicencio fue escogida para realizar los próximos Juegos Intercajas. Esta es la relación de los medallistas de Cofrem:
Oro- Atletismo - salto largo - Luis Carlos Turriago (instructor UAF Puerto Gaitán)
Oro- Dominó - Jerónimo Alba (Auditoría)
Oro- Tenis de mesa (F) - Gloria Herrera (División Comercial y Mercadeo)
Oro- Ajedrez (M) - Javier Marroquín (Colegio Cofrem Villavicencio)
Oro -Rana (F) - Flor Aguilar, Isaura Rodríguez, Alcira Sánchez, Ivett Vélez
Oro Mini tejo (M) - Eduardo Rodríguez, Uriel Córdoba, Nelson León, Ángel Parra

0 comentarios:

Publicar un comentario