Publicidad de Blogger

miércoles, 6 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO... Miércoles 6 de octubre

El tejo presente en el Internacional de Sogamoso
José Vicente Reyes, a la selección Colombia
Con recursos limitados y una buena gestión del presidente de la Liga de Tejo del Meta, Álvaro Rojas Fernández, el jueves viaja la delegación del Meta para participar el “Torneo Internacional ciudad de Sogamoso”, que tendrá  la  participación de cinco países y diez regionales invitadas por parte de la Federación Colombiana de este deporte.

El equipo llanero lo integran: Jaime Soto Ariza, Haroldo Lara Ramírez, Freddy Rodrigo Beltrán, Felipe Cardona, Didier Váldez, técnico Guillermo Rey. Sobre los países confirmados a este evento que se disputa por quinta ocasión son: Brasil, Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia que tendrá como capitán a José Vicente Reyes, quien pertenece al registro del Meta.

El tiro a ratificar su poderío

Juan David Monroy, líder  de la Juvenil

El presidente de la Liga de Tiro Deportivo de nuestro Departamento, Pedro Macareno, comunicó que se ha definido la nómina que estará compitiendo este fin de semana en la tercera válida del calendario nacional de “Rifles y Pistolas” que se disputará en la capital de la república.

El certamen se desarrollará en el polígono del club campestre “El Rancho”, para ello el técnico Fideligno Reina Reina, contará con los siguientes tiradores: Juan David Monroy, Juan Pablo Lara, Juan Diego Zúñiga, Steven Rodríguez, Erickson Rodríguez, Sara Michelle Ramírez, Vanesa Palma y Ginet Paola Anaya, oriunda de Puerto López.

Seis mil millones será presupuesto para el deporte

Lic. Fabio Loboa Prado (Foto/Casteñeda)

En forma tajante el director de Instituto de Deportes del Meta, Fabio Loboa Prado, anunció que la entidad deberá funcionar para la próxima vigencia solamente con seis mil millones de pesos.

Ese será el techo máximo que dispondremos para cumplir con todos los programas y proyectos para el año entrante. Deberemos priorizar aquellos deportes que buscaran su clasificación a Juegos Nacionales. Desde ya comunicó  que la entidad deberá asumir una serie de gastos para cubrir el déficit que se pueda generar por los recortes presupuestales que aplique la Asamblea Departamental.

Mi misión por orden del Gobernador, será la de vender servicios, es decir cobrar todo tipo de alquiler por los escenarios que vienen siendo utilizando sin ninguna contraprestación por muchas entidades y personas; También se analizará los arrendamientos de locales y parqueaderos por ejemplo: No queremos que el Instituto sea declarado inviable nuevamente, dijo finalmente la máxima autoridad del deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario