Publicidad de Blogger

lunes, 25 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Edición No.241

Con éxito se cumplió intercambio con Casanare
Con la realización de ochenta combates durante dos días se cumplió en el coliseo menor de taekwondo ubicado en la “Villa Olímpica-Gilberto Gómez Reyes” de Villavicencio, entre las elecciones del Meta y Casanare.

Los directivos de la Liga de Taekwondo del Meta, se mostraron confiados en la preparación que se viene adelantando con los preseleccionados al Torneo nacional Federación que se cumplirá a mediados de diciembre próximo en esta capital.

Sobre la posición asumida por el presidente de Asoligas, Danilo Caviedes Castro, referente al tema de los Juegos Nacionales promovido por Coldeportes para organizarlo en el año 2011, el técnico de Casanare, William Duarte, expresó que está de acuerdo, ojalá que fuera cada año, pero todo depende de que haya voluntad política de los  gobernantes y suficiente presupuesto  para garantizar el cumpllimiento de este objetivo.

El porrismo a Suramericano de Cartagena
En Cartagena del 28 al 30 de octubre próximo se congregará todos los equipos interesados en ganar la casilla para representar a Colombia en el clasificatorio al Suramericano de Porrismo, actividad esta que ha ganado terreno en los últimos años.

Ha este evento que por ahora es de carácter nacional por el Meta asistirá Shirt Explotión que cuenta en su nómina con veintidós personas que son dirigidas por la instructora Erika Peña, quien confía nuevamente en obtener el primer lugar, teniendo en cuenta que el año pasado estuvieron en Orlando, Estados Unidos, donde se ubicaron en el puesto diéseis entre doscientos equipos participantes.

Treinta y cuatro años con el deporte
Treinta y cuatro años cumplió el pasado 10 d e octubre, la secretaria general y asistente de dirección, Gloria Esperanza Herrera, al servicio del Instituto Departamental de Deportes y Recreación Idermeta.

Gloria Esperanza, se vinculó inicialmente a esta entidad cuando se denominaba Jundeportes Meta, siendo director el señor Luis Ernesto Flórez; durante su larga permanencia en este organismo , ella ha logrado atesorar el aprecio y el respeto de sus compañeros de trabajo y gran parte de  la dirigencia del deporte regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario