Publicidad de Blogger

jueves, 7 de octubre de 2010

NIÑOS RECLAMAN AYUDA / MOTOCICLISMO EN LAGUNA VIVA/ CICLISMO SUB-23

Niños del Vichada reclaman ayuda
Un a invitación a apoyar a la niñez del departamento del Vichada hizo Alex Fandiño, quien dirige la “Misión Vichada-Colombia”, quien hizo un recorrido por diferentes sectores de esa región del país.

Por medio de una comunicación solicitó se le apoye con implementación deportiva para los niños y jóvenes que residen en la localidad de Tres Matas, que carecen absolutamente de todo para poder desarrollar las actividades como la recreación y el aprovechamiento del  tiempo libre. Allí la presencia de Estado ha pasado desapercibida para una comunidad que urge de llenar sus necesidades básicas.

En Laguna Viva rugirán los motores

Yolanda Coy ,preside la mesa de honor

Mucha expectativa se vive esta semana por lo que podrá ser la realización de una nueva valida del Campeonato Departamental de Motovelocidad en diversas categorías, según lo expreso Yolanda Coy Hernández, quien regenta los destinos de la Liga de este deporte.

La dinámica presidenta, ha hecho todas las gestiones para que cada uno de los eventos organizados hasta el momento en diferentes localidades de nuestro Departamento haya contado con el respaldo de la empresa privada y algunas entidades del orden estatal.

Las categorías establecidas para la programación de este domingo en el kartodromo de “Laguna Viva” para los adultos será así: soocter mejorado; 114 c.c mejorado; 150 c.c sport enduro y mejorado; libre y novatos 115 c.c turismo.

Para las categorías promocionales los niños de 5 a 8 años correrán así: preinfantil hasta 50 c.c ; infantil de 9 a 12 años AX y AKT original 100 c.c; scooter original; y 4 tiempos 180 c.c .

Definida la nómina a los Nacionales sub-23 de ciclismo
Una regulada preparación viene adelantado el equipo del Meta que espera competir en los Campeonatos Nacionales de Ruta y Pista que se cumplirán en Medellín del 19 al 24 del presente mes.

El técnico  el licenciado Argemiro Flórez, precisó que la nómina la integran: Duvan Arévalo, Fernando Orjuela, Cristián Serrano, Cristián Gutiérrez, Omar Mendoza y Antonio Alarcón. Estos jóvenes  han  mantenido  un buen nivel gracias a sus participaciones  en diferentes  carreras  federadas obteniendo importantes figuraciones; todos estos resultados se han alcanzado con el apoyo  del Grupo Empresarial y Ciclitisco Alcaraván e Idermeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario