Publicidad de Blogger

viernes, 8 de octubre de 2010

ITAGUI-CENTAUROS/ MARYORI gana PLATA / IDERMANIA EN SE TOMA LA "U"

El Itagüí calibra este sábado a Centauros

Charla tecnica con jugadores de Itagui

Este sábado a partir de las 3.30 de la en el estadio “Horizonte-Manuel Calle Lombana” el líder del Campeonato nacional de la Primera “Torneo Postobón” El Itagüí- Ditaires hará su presentación frente al recuperado Centauros de Villavicencio.

El cuadro antioqueño que es orientado por el conocido Álvaro de Jesús Gómez comanda la tabla de posiciones con 64 puntos y tiene en su nomina a encopetados jugadores como: al arquero Jaime Bran Gómez, a Heriberto Valendia y Carlos “Ganiza• Ortiz, quienes actuaron en el Deportivo Independiente Medellín; Mauricio Restrepo que jugó en Colon de Santa fe, Argentina; a Luis Rivas y Fernando Monroy que pasaron por Centauros.

Por su parte los dirigidos por el psicólogo Eduardo “El Abuelo” Cruz saltaran al terreno con la siguiente alineación: Oscar Mesa, Jon Jairo pPai, “Beto” González, Jaider Riquett, Giovanni Martínez, James Quiñones, Samir Becerra, Feiver Mercado, Celimo Polo y Juan Fernando Caicedo.

Plata en Juegos Centroamericanos Universitarios

Equipo colombiano de Taekowndo

La tekwondista Maryori Stafanie Lozada Pico, ganó medalla de plata en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, que se disputan en Santo Domingo, República Dominicana, de acuerdo a información que suministro su técnico Rafael Martínez, quien ha tenido dificultades para comunicarse.

Se espera que Maryori asista en representación de Unillanos a los XIX Juegos Deportivos Universitarios que se cumplirán en Bucaramanga del 22 al 30 de octubre próximo donde harán presencia tres mil ochocientos cuarenta y un deportistas en representación de ciento veinte instituciones de educación superior que competirán en 17 disciplinas autorizadas por Ascun y Coldeportes.

Idermania en la Cooperativa
La Idemrnia se toma la "U" (foto/J.A Fierro)
“Idermania” uno de los programas banderas del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Imder de Villavicencio, se ha vinculado a todas la actividades recreativas y lúdicas que ha programa para su semana cultural el área de Bienestar Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Meta

Carlos Alberto González, director del Imder, expresó que la entidad busca apoyar todo tipo de actividad siempre y cuando se integre a la población que requiere el esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre como lo está haciendo la Universidad Cooperativa. Uno de los atractivos será el “Idermach”, donde los participantes deberán demostrar su gran derroche físico y creativo.



0 comentarios:

Publicar un comentario