Publicidad de Blogger

jueves, 28 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Edición No,244

Martín, el mejor en Mundial de Ajedrez
Martín Martínez Romero

Una destacada actuación viene cumpliendo hasta el momento Martín Martínez Romero, al ganar su partida ayer contra iraní Husseinipour Mhedi en cumplimiento de la octava jornada del Festival Mundial de La Juventud de Ajedrez, que se juega en al ciudad de Halkidiki, Grecia.

Con este resultado el joven tablero se ubica en la posición 16 de la categoría sub-16 con 5.5 puntos. El líder es el polaco Kamil Dragun con 7.0; Mientras tanto Jairo Antonio Castro hizo tablas con el coreano Jank Kyungsik y Jorian Jared Acosta perdió con el turco  Ozen Bahadir.

La programación para hoy se estipula así:
Sub-10: Jorian Jared Acosta (Colombia)-Savely Goluv (Rusia)
Sub-14: Jairo Antonio Castro (Colombia-Julis Rauramaa (Filandia)
Sub-16: Martín Martínez (Colombia)-David Abdón Guijarro (España)

Ayer bronce, Hoy debe ser Oro


Jairo Lievano, tecnico(Foto/Gloria Gómez)

El Boxeo del Meta viene participando en el Campeonato Juvenil de este deporte en el municipio de Sabanalarga, Atlántico,el pegador William “La Bestia” Velásquez en 81 kilogramos buscará bañarse en oro ante el pugilista vallecaucano Alder Escobar.

Velàsquez, ya tiene una medalla de plata que obtuvo cuando venció a Carlos Prado de Nariño, porque el juez suspendió el combate; Precisamente ayer los metenses dirigidos por Jairo "La Pantera" Lievano, Barrientos, ganaron  medalla de bronce  con el pugilista , Oscar Villamarin, quien realizo una buena presentación en su respectiva categoría.

Interesante foro sobre el peatón y la bicicleta
En las instalaciones de la Cámara de Comercio-Centro de Villavicencio se viene cumpliendo un interesante foro denominado “Los peatones, la bicicleta y el transporte público, como herramienta para una accebilidad urbana sostenible”.

El evento es promovido pro ingeniero José Luis Silva, quien ha contado con la participación de connotados conferencistas y especialistas en diversas aéreas interesado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de muchas ciudades del mundo de acuerdo a los estándares del ITDP, Instituto de Transporte de Desarrollo Público.

Cuando se habla del Sistema Integrado de Transporte Público, es  reunir todas opciones ya sea en vehículo, bicicleta o caminado. Villavicencio en materia de ciclorutas o ciclovias apenas alcanza a tener construido 6.1 kilómetros, se requiere para darle mayor movilidad mínimo 31 kilómetros que permitirán mejorar la calidad de vida de quienes la usan.

 Viajó delegación de tejo al Nacional Mayores
Selección Meta(Foto/E. Castañeda)
Cinco deportistas, un técnico un delegado, conforman la delegación del Tejo del Meta que estará participando en Cali, en la edición  54º del  Campeonato Nacional Mayores, que tiene lugar desde mañana viernes hasta el próximo domingo en el Complejo Deportivo Panamericano de esta ciudad.

Los tejitas seleccionados son; William Ángel Castilla, Jaime Soto, Didier Valdés, Aroldo Lara y Felipe Cardona, bajo la dirección técnica del profesor Guillermo Rey y el delegado Álvaro Rojas. En este campeonato estarán en acción veinte ligas de nuestro país. Por indisciplina fue excluido José Vicente Reyes.

Motociclismo a Girardot
Yolanda Coy,presidenta

En Girardot se realizará este sábado 30 y domingo 31 de octubre, la 9º. Valida Nacional de Motovelocidad, a este evento asisten todas las ligas de nuestro país y debido a esto también estarán los mejores pilotos colombianos.

Yolanda Coy Hernández, presidenta de la liga departamental, viajará al puerto cundinamarqués con Óscar Iván Suta y Helio Fabián Álvarez, quienes participaran en todas las categorías previstas para este certamen.

Óscar Iván, hoy a nivel nacional cuenta con 90 puntos en la tabla general, ocupando la segunda posición en las categorías 115 turismo mejorado, en la de 200 aire y la super-mottard.

0 comentarios:

Publicar un comentario