Publicidad de Blogger

miércoles, 20 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Edición No.237

El baloncesto del Meta está imbatible
Rutilantes victorias alcanzaron los seleccionados del Departamento en los Campeonatos Nacionales que se disputan simultáneamente en la ciudades de Manizales y Santa Marta respectivamente.

En el Nacional sub-16 Femenino que se juega en la capital de Caldas, las llaneras derrotaron a Cundinamarca por 65 a 45; hoy nuestras jugadoras deberán afrontar doble jornadas así:
8.00-am-Meta-Tolima
5.00-pm-Meta-Antioquia

Entre tanto en Santa Marta se desarrolla el Nacional Infantil masculino, donde el seleccionado metense orientado por Germán Carrera, ayer en doble programación venció inicialmente al Tolima por 83 a 45; luego derrotó a Bogotá por 74 a38.

Los llaneros que se encuentran clasificados para avanzar a la siguiente ronda jugarán hoy contra la delegación del Cesar.

Definida nómina de boxeo a Sabanalarga
El técnico Jairo Lievano Barrientos, definió la nómina que por el Meta estará el torneo Nacional Juvenil que se disputara en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, del 22 al 29 del presente mes.

El campeonato que es avalado por la Federación Nacional de este deporte y selectivo para preseleccionar pegadores a eventos de carácter internacional, permitirá ver en acción a los representantes del Meta así:
48 kilos-Héctor Julio Charrupi
51 kilos-Andrés Lozano- (Acacias)
54 kilos-Pedro Alexis Herrera
64 kilos-Julián Lozano-(Puerto López)
69 kilos-Oscar Villamarin
75/81 kilos- William Vásquez

Se reanuda  Juegos Acord
Alcaldía/Prensa, no estará este año

El sábado 23 de octubre a las 10.0 de la mañana se cumplirá en las instalaciones de Acord Meta: la revisión de planillas, entrega de fotocopias de las cédulas y el pago de derecho de participación de cada uno de los jugadores que participarán en el campeonato de fútbol de salón programado para iniciarse el próximo 6 de noviembre.

Sin estos requisitos previamente reglamentados no se permitirá la inscripción de ningún jugador o equipo. Cualquier modificación al calendario se realizará precisamente esté sábado delgado que no este presente su equipo será excluido automáticamente.
Bolo
Se ha programado en la bolera de Villacentro el torneo de bolo para el día 25 de octubre a partir de las 3.00 de la tarde. Requisitos:
-Se jugará a cuatro líneas individual categoría única
-El que acumule mayor puntuación será el campeón de torneo.
-Todo jugador deberá pagar sus líneas que tendrá un valor de $4.5.000 pesos c/u, también pagará el alquiler de los zapatos.
-Este evento es obligatorio para jugadores afiliados Acord interesados en conformar los equipos a Juegos Nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario