Publicidad de Blogger

viernes, 22 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Edición No.239

Meta-Valle en la semifinal de baloncesto masculino
Una soberana paliza dio el equipo de baloncesto del Meta al canastear a la Guajira por 125 puntos a 37, en cumplimento del partido de eliminación directa dentro del marco del Campeonato Nacional Infantil que se escenifica en Santa Marta.

El torneo ha mostrado un excelente nivel,  permite deducir del trabajo que se está haciendo por mostrar la nuevas caras del baloncesto colombiano. La programación del cruzado será así:
6.00-pm: Meta-Valle
8.00-pm: Magdalena-Antioquia


Se fue  el Meta del  torneo femenino
Partido Caldas-Meta en Manizales
Sin ser un equipo espigado el quinteto de Caldas superó a la representación del Meta en el compromiso de eliminación directa al perder ante las locales 62 a 52, este certamen se juega en la ciudad de Manizales.

La fecha para hoy  de las semifinales en cumplimento del Campeonato Nacional sub-16 femenino será la siguiente:
6.00-pm: Antioquia-Bogotá
8.00-pm: Caldas-Valle

El presidente de Asoligas dice SI  a los Juegos
Danilo Caviedes

El presidente de la Asociación de Ligas Deportivas d del Meta, Asoligas, Danilo Caviedes Castro, precisó que si está de acuerdo que Coldeportes tome la iniciativa de promover la realización de los Juegos Deportivos Nacionales para el año 2011.

Lo que debe hacer el gobierno nacional es no seguir asignados las sedes a aquellas ciudades o departamentos que no reúna las condiciones para la realización de este evento; no podemos seguir improvisando, ya es hora que los Juegos se acople al ciclo Olímpico.

Ahora si el Meta, no puede responder financieramente con la preparación y participación en estas justas entonces que renuncie a estar presente en este certamen. Eso quiere decir que llevamos tres años perdidos y seguimos sin aplicar una verdadera política deportiva en nuestro Departamento. Si el Instituto no es capaz de afrontan con esta responsabilidad entonces para que sigue funcionado.

Intercambio de taekwondo con Casanare

Rafael Martínez

El entrenador de la liga de Taekwondo del Meta, Rafael Martínez, confirmó la realización de un intercambio con su similar de Casanare programado para este fin de semana en Villavicencio.

Los combates se disputaran durante los días sábado y domingo en las instalaciones de taekwondo de la “Villa Olímpica-Gilberto Gómez Reyes” y servirá de preparación para aquellos deportistas que estarán en el torneo Nacional “Copa Federación” que permite la escogencia de deportistas a compromisos internacionales.

La delegación del Meta la encabeza la medallista centroamericana universitaria Maryori Lozada, además estarán Nadin Johanna Jiménez, Camila Villagrán y Harry Jiménez, entre otros.

Así jugarán los ajedrecistas en el Mundial de Grecia

Jorian Acosta

Dos empates acumula hasta el momento el jugador Jorian Jared Acosta en cumplimento de la segunda ronda del festival Mundial de la Juventud que se cumple en la ciudad Halkidiki, Grecia.

Por su parte Jairo Antonio Castro logro su primera victoria frente a Tairir Krener, de Macedonia; mientras tanto Martín Romero perdió frente Abavut Nijai Azat Oglu,de Azerbaiyan. La tercera jornada se jugará así:

Sub-10: Jorian Acosta (Colombia)-Aital Mestnikov (Rusia)
Sub-14: Jairo Antonio Castro (Colombia)-Vasily Usmanov (Rusia)
Sub-16: Martín Martínez (Colombia)-Azman Hishman Mohd Naibil (Malasia)

1 comentarios:

alexbame dijo...

Felicitaciones a nuestros ajedrecistas, y al baloncesto femenino y masculino que cumplen una muy buena labor como embajadores de nuestro departamento, demostrándole a colombia y al mundo que en este llano se forjan personas echadas pa'lante y excelentes deportistas....ahora que los politicos de turno los apoyen realmente...se lo merecen.

Publicar un comentario