Publicidad de Blogger

miércoles, 13 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Miércoles 13 de octubre

Elegido comité proliga de Softbol
Mediante resolución No,37 del octubre del presente año el presidente en la Federación Colombiana de Softbol , Antonio Morales Arrieta, nombró el comité proliga de este deporte para el departamento del Meta.


Este organismo quedó integrado por Fabio Loboa Prado, Sandra Pineda y Aurora Rosa Rivera, quienes tendrá sesenta días para cumplir con las actividades deportivas y en sesenta días para convocar asamblea para elegir el nuevo comité ejecutivo.


Se repone de quebrantos de salud dirigente deportivo
El empresario Mario Delgado, quien sufrió un pre infarto cardiaco que lo obligó a recibir atención médica especializada en la clínica Shaio de la capital de la república.

El señor Delgado es uno de los principales patrocinadores del equipo de ciclismo “Club Alcaraván- Unidos gana el Meta” que ha tenido significativas figuraciones este año dentro del desarrollo del calendario nacional.
Además de apoyar el ciclismo también es uno de los sponsor de la natación, ya que su hija María Alejandra obtuvo recientemente sendas victorias que le permitió mejorar su clasificación en el escalafón de la Fecna.


En Armenia los Campamentos Nacionales
Desde hoy se inició con en Armenia, Quindío, una nueva versión de los Campamentos Nacionales Juveniles, que tienen como propósito congregar a más de mil jóvenes interesados en esta práctica que requiere estado físico , destreza y habilidad mental para convivir con la naturaleza.

La representación del Meta que esta en este evento promovido por Coldeportes la conforman treinta jóvenes pertenecientes al colegio de Puente Amarillo, del municipio de Restrepo, quienes se encuentran orientados por el licenciado Carlos René Leiva, que agradeció el apoyo del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta.

Oro en judo Intercolegial
Por primera vez en la historia este deporte le entrega una medalla de oro al departamento del Meta, que se encuentra compitiendo en los Juegos Nacionales Intercolegiados, categoría “B”, que se desarrollan en Medellín y municipios circunvecinos.

Este hazaña la logró el joven deportista Michael Esteban Parrado Martínez, perteneciente al colegio Pio XII de Villavicencio, quien en el combate final en la categoría de los 81 kilos venció al santandereano Andrés Castellanos

0 comentarios:

Publicar un comentario