Publicidad de Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Edición No.242

Cristian Serrano dominó en Mesetas

Cristián Serrano

La alcaldía del Municipio de Mesetas en cabeza del doctor Robinson Rodrigo Mora Mahecha y los coordinadores regionales de deportes, Edgar Puentes y Jorge Correa, le cumplieron a los participantes que hicieron presencia en la Sexta Clásica todo-terreno celebrada este fin de semana pasado en este municipio.

Esta evento avalado por la Comisión Meta de Ciclomontañismo, contó con una excelente logística, con acompañamiento de la Policía Nacional, ambulancia, jueces oficiales de liga y con lo prometido en la convocatoria (alimentación, hospedaje y una millonaria premiación, culminó con un rotundo éxito. Los resultados fueron los siguientes:
Categoría Juvenil:
1.Jairo Murcia -Ubaté - 3.30.36
2. Aladín García - Mesetas - 3.30.51
3. Carlos Andrés Romero - Lejanías Vive Ciclismo - 3.30.51

Categoría Máster A
1. Edisón "Pinocho" Ramírez - Villavicencio Trocheros - 3.31.31
2. Jorge Jiménez - Bogotá - 3.33.26
3. José Cantura - Villavicencio - 3.36.55

Categoría Máster B
1. Hernán Carrillo - Bogotá - 4.31.26
2. Mariela Martínez - Mesetas - 4.34.57
3. Briggite Agudelo - Villavicencio - 4.37.31

Categoría Elite
1. Cristian Camilo Serrano - Villavicencio Alcaraván - 3.21.34
2. Fernando Pinilla - Ubaté - 3.21.37
3. Fabio Orjuela - Villavicencio Alcaraván - 3.22.41

El director de Idermeta, inspecciona escenarios
  El Licenciado Fabio Loboa Prado, director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta Idermeta, se mostró satisfecho por la segunda visita de inspección que realizó a los escenarios que están siendo sometidos a remodelación y adecuación.

En su recorrido pudo dialogar con el arquitecto Oscar Villamizar, sobre los trabajos que se adelantaron en las canchas de tenis de campo y recomendo  que  se atienda   las observaciones  hechas por la presidenta de la Liga, Gloria Russi y el técnico Lisandro medina.

En la instalación del nuevo maderamen se pudo verificar que las obra se encuentra en 60% de instalación de las plaquetas de madera llamado guáimaro, de fabricación nacional.Esta obra viene siendo ejecutada por la empresa Picel Limitada, que mostró mediante fotos los escenarios que han recibido este tipo de material como son los coliseos: Tulio Ospina de Medellín, Universidad Javeriana y el polideportivo del municipio de Chinquiquirá entre otros.


El maderamen tiene los siguientes expecificaciones: un neopreno de 9 milímetros instalado junto al durmiente o listón de apoyo de madera zapan inmunizado, luego se coloca la placa  de guáimaro. Culminada la fase instalación se aplicara una laca Sporting-bona aprobada por FIBA. Este aditamento se aplicara por tres ocasiones consecutivas.

Este escenario para se conserve deberá contar un con protector eléctronico o manual; también se debe colocar un enmallado o adquirir un equipo de ultrasonido para evitar la presencia de palomas ya que su defecación podría afectar la cancha,  la que estará  listo para finales de noviembre próximo y será demarcado para los deportes de baloncesto, voleibol y fútbol de salón.

Buena participación en la “Copa de Ascenso”
Con la presencia del presidente de la Federación Colombia de tenis de campo, Gabriel Sánchez Sierra, se cumplió en la instalaciones de hotel campestre “Villa Valeria” en torneo de Ascenso Departamental en todas las categorías.

El directivo nacional se comprometió con los funcionarios de Idermeta y Corpometa de incluir en el calendario federado una parada del “Circuito Colombia 2011”, pero solicito que se le hiciera algunos trabajos de mantenimiento y adecuación al “Parque Sikuani”, que se facilita para la realización de este certamen.

Sobre la competencia disputada el pasado fin de semana estos fueron los resultados en cada una de las categorías:
Sub-12, femenino: Angie Grosso
Sub-14 , masculino: Cristián Grosso
Sub-16, femenino: Mariana Jara
Sub-16, masculino: José Pabón
Sub-21, masculino:Daniel Vásquez

1 comentarios:

El Periódico del Meta dijo...

Los felicito por esta pagina hacen un gran esfuerzo me gustaría hacerles una publicidad en el Periódico del Meta para que la gente que lee también tenga su pagina en cuenta
HECTOR GOMEZ
Director Periódico del Meta

Publicar un comentario