Publicidad de Blogger

viernes, 1 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Viernes 1 de octubre

El Meta domina en baloncesto Intercolegiados
Un gran nivel se ha podido observar de algunos equipos que participan en el Zonal Clasificatorio de los Juegos Nacionales Intercolegiados correspondiente al grupo de Villavicencio.

El seleccionado del colegio "Guillermo Niño Medina," que defiendo los colores del Meta, se ha mostrado muy sólido en su accionar porque posee una nómina de muchos pergaminos, entre los cuales mencionamos a los jugadores sanandresanos Brad Djian Bowie Riascos y Dwight Pomares de 14 y 15 años respectivamente, al casanareño Brayan Angulo y al caucano Andrés Jordan, quienes han mostrado unas innatas condiciones para el manejo del balón.

En femenino el "Colegio Departamental La Esperanza" de Villavicencio, dirigido por Miguel Giraldo, destacamos el trabajo de Laura Mayo y Carolina Caracas, quienes  tienen roce internacional ya que jugaron por Colombia el pasado Suramericano sub-15 disputado en Venezuela. Estos fueron los marcadores de la segunda jornada:
Baloncesto masculino
Santander -77 - Caquetá -38
Meta- 88 - Cundinamarca -70

Baloncesto femenino
Santander -75 – Caquetá -42
Meta 62 - Cundinamarca 34

Doble jornada se disputa en los Intercolegiados

Colegio Frco José de Caldas de Villavicencio

Hoy se disputaran dos jornadas (Una en la mañana y otra en la tarde), por decisión tomada por Coldeportes Nacional.

En la mañana, rivalizan en todas las disciplinas deportivas y ambas ramas los equipos de Caquetá frente a Cundinamarca y Meta lo hará ante los representantes de Boyacá, descansa Santander.

En horas de la tarde Santander frente a Cundinamarca y Caquetá – Boyacá, descansando los equipos locales. Otros resultados en otros deportes:

Fútbol masculino
Santander- 1 - Boyacá -0
Meta 0 - Cundinamarca -3

Fútbol de salón femenino
Santander- 3 - Caquetá- 1
Meta -6 - Cundinamarca 6

Fútbol de Salón masculino
Santander -5 - Caquetá- 3
Meta- 4 - Cundinamarca- 4

Voleibol femenino
Santander -3 - Caquetá- 0
Meta --1 - Cundinamarca 3

Se prepara la Clásica Armero 25 años
La Alcaldía de Armero Guayabal y el Club Ciclo Titanes se encuentran organizado a la VI Clásica Ciudad Blanca-Armero 25 años”, para corredores en la categoría juvenil nacidos entre los años 92 y 93 rama masculina, evento avalado por la Federación Colombiana y La Liga de Ciclismo del Tolima, que se disputará durante los días 5 y 6 de noviembre próximo, según lo comunicó su coordinador Fernando Angarita.

La primera etapa tendrá un trayecto de 80 kilómetros que parte de Armero Guayabal-Mariquita-Armero Guayabal-Líbano; la segunda etapa será un crono individual sobre 12 kilómetros entre San Felipe y Armero-Guayabal. La organización repartirá la suma de dos millones trescientos cincuenta mil pesos en premiación.

Este sábado congresillo del fútbol de salón

La Exitosa 107.8, a defender el título del 2009

En las instalaciones de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta, a partir de la 10.00 de la mañana se realizará el congresillo técnico del torneo d el fútbol de salón correspondiente a los Juegos Deportivos para medios de comunicación.

El coordinador técnico del certamen, Jorge Enrique Vanegas, señaló que hasta el momento se han disputado los deportes de: ajedrez, billar, tenis de mesa , minitejo, duatlón y voleibol arena; con el  fútbol de salón se cerrará las actividades deportivas promovidas por el club promotor Acord Meta.

0 comentarios:

Publicar un comentario