Publicidad de Blogger

martes, 19 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Edicion No.235

Los Zambrano mantienen hegemonía
Ángel Rigoberto Zambrano, mantuvo la línea de mando al ganar la XIV edición del Encuentro Mundial de Coleo, que se disputó en la manga “Benedicto Celis” de Villavicencio, ante la presencia de diez mil espectadores que fueron testigos de su supremacía.


Ángel Rigoberto, sucede a su señor padre quien el año anterior se había titulado vencedor y que no competir por problemas de salud.

La Organización entregó la suma de cincuenta millones de pesos que fueron repartidos entre los ochos primeros del cuadro de honor que quedo así:

El cuadro de honor quedo de la siguiente manera:
Campeón: Ángel Rigoberto Zambrano Britto- Los Vaquianos - Villavicencio
Segundo: Alcibíades Velásquez Reyes - Pesebreras de Catama-Villavicencio
Tercero: Luís Francisco Cuevas Pérez- El Palmar-Paz de Ariporo
Cuarto: Elder Arcadio Vásquez Sánchez- Los Gavilanes-Villavicencio
Quinto: Luís Arley Sarmiento Silva- Los Lanceros-Hato Corozal
Sexto: Carlos José Llance Jiménez- Enelar – Arauca
Séptimo: Jorge Alfredo Olmos Soler- Los Caballos – El Yopal
Octavo: Carlos Andrés Delgado Quintero- Los Lanceros – Hato Corozal
Mejor extranjero: Omar José Vallenilla- Venezuela

Los atletas-máster se “bañaron” en oro
En el centro Raúl Paez, doble medallista de oro

Cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce fue el botín que recogió el Meta en su participación en el Campeonato Nacional de Atletismo Senior-Master que se cumplió en el municipio de Paipa, Boyacá.

Raúl Páez ganó en la categoría 60/64 años dos de oro en: salto largo y salto; plata en salto triple. Wenceslao Ferrín (64/69): Oro en salto largo y salto alto; plata en impulsión de peso.

Gustavo Ruiz (40/44) Plata en salto triple; bronce en lanzamiento de disco y Jorge Enrique Vanegas obtuvo plata en 10 kilómetros y bronce en los 5 kilómetros marcha.

Hoy inician los Juegos Escolares
Con las disciplinas deportivas de taekwondo y natación se da apertura hoy a los Juegos Escolares con la presencia treinta y dos instituciones educativas de Villavicencio.

Para el día 23 de octubre el turno será para los practicantes del judo ; todo el calendario previsto para este certamen permitirá la utilización de los polideportivos de la ciudad y los escenarios de la "Villa Olímpica-Gilberto Gómez Reyes".
















0 comentarios:

Publicar un comentario