Publicidad de Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Lunes 4 de octubre

Cuatro colegios clasificaron a la final
Con buen nivel técnico la delegación del Meta logro cuatro de las siete casillas que había en disputa en los deportes de conjuntos que se desarrollo en el Zonal clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales que tuvo como sede a Villavicencio.

Los planteles educativos que ganaron el derecho de ir a la final que se disputará del 10 al 16 de octubre próximo en Medellín son los siguientes:

Baloncesto femenino: Departamental La Esperanza- Meta
Baloncesto masculino: Guillermo Niño Medina- Meta
Fútbol masculino: Albert Einstein- Cundinamarca
Futsal masculino: Francisco José de Caldas- Meta
Futsal femenino: Armando Solano-Boyacá
Voleibol femenino: María Auxiliadora-Santander
Voleibol masculino- Departamental La Esperanza-Meta

Con buena participación se cumplió triatlón militar
En la sede del Cantón Militar de Apiay y en marco del aniversario del Batallón de Ingenieros militares, ALBAN, se realizo el primer Triatlón por Relevos en el departamento del Meta.

Los equipos estaban conformados por tres deportistas (dos hombres y una mujer); las deportistas Natali Torres y Carolina Ortiz, pertenecientes a la Liga de este deporte se mostraron como puntales de los equipos que ocuparon los primeros lugares. Estos fueron los resultados:

1. Batallón Alban (Ortiz, Ospina, López)
2. Agrupación Lanceros (Torres, Polo, Mejía)
3. Batallón Serviez A (Prado, Arbeláez, Quiroga)
4. BASER 7
5. IV División
6. Hospital Militar
7. Batallón Serviez B
8. Séptima Brigada
9. AFEUR
10.Gaula
Definido los grupos del torneo de futsal Acord
Se cumplió el congresillo técnico donde oficializó la participación de (8) equipos para el torneo de fútbol de salón de los Juegos Acord 2010. El sorteo arrojó  la conformación  de los grupos  así:

Grupo (A) :Acord Meta- Caracol-Prensa/Gobernación-La Doble L 91.8-
Grupo (B) :La Exitosa 107.8-En Contacto Noticias-Voz del Llano-Ondas del Meta-

Primera Fecha
1-Acord Meta vs. La Doble L.91.8 -A-
2-La Exitosa 107.8 vs. Ondas del Meta -B-
3-Caracol vs. Gobernación -A-
4-En Contacto Noticias vs. Voz del Llano -B-
Para el día 23 de octubre a las 10.00 de la mañana se ha programado la reunión final de delegados quienes deberán cumplir los siguientes parámetros:
Presentación de la planilla única de inscripción; fotocopias de las cédulas de los jugadores registrados y el pago de la inscripción de cada uno de los deportistas.

Cada equipo deberá alinear durante todo el partido a (3) tres jugadores de edad libre y (2) dos jugadores de 45 años en adelante. Si algún equipo presenta al inició del sus cinco jugadores todos mayores de 45 años, asumirá las consecuencias de cualquier situación que se presente durante el desarrollo del compromiso.

Vuelve el Ciclomontañismo a Fosca

Luis María Acosta. alcalde de Fosca

Con gran entusiasmo la comunidad del ciclomontañismo recibió el apoyo que brinda nuevamente el alcalde del municipio de Fosca, Cundinamarca, Luis María Acosta Romero, quien brindó todo su apoyo la realización de esta competencia el próximo domingo17 de octubre.

La VI valida de la “Copa Meta homenaje a la Alcaldía de Fosca” espera contar con la presencia de corredores de Cundinamarca, Bogotá, Casanare, Guaviare y Meta en las categorías infantil “A” y “B”, prejuvenil “A” y “B”, júnior, open y máster “A” y B”, los ganadores recibirán trofeos y dinero en efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario