Publicidad de Blogger

domingo, 31 de octubre de 2010

EL FÚTBOL DE SALON UNA SINFONIA INCONCLUSA

Este deporte uno de los mas arraigados del Departamento, no ha podido conciliar el sueño desde que asumió la presidencia Heberth Daza Santana, convertido ahora en el “zar de la numero cuatro”. Su ortodoxo estilo para manejar las situaciones lo han puesto en el ojo del huracán entre sus detractores y amigos. Por eso aprovechamos una grabación que fue tomada por el periodista Jair Lenis Betancourt, quien intentó foguearlo, pero consideramos que las verdaderas preguntas siguen en pie.

¿Fracaso Primer Tiempo?
Considero que no porque si sumamos todos los resultados vemos que ha sido una buena experiencia que nos ha permitido madurar.

Seguramente más adelante vendrán decisiones, esperamos cambiar el nombre del equipo porque debemos tener identidad, que verdaderamente represente la región. Hay que hacer una verdadera reestructuración administrativa para la próxima temporada.

¿Como queda los patrocinadores?
Esta temporada nos la salvo el alcalde Raúl Franco, la empresa privada también nos ayudo; quedamos con deuda mínima pero a los jugadores y al cuerpo técnico se les pago todos los compromisos.

¿Como esta la Liga?
Hemos tenido inconvenientes, pero estamos trabajando, los equipos en todas las categorías están trabajando, hemos cumplido con el calendario nacional a pesar de haber recibido solamente cinco millones de pesos de parte de Idermeta.

Estamos montando nuevos procesos con nuevos técnicos, queremos trabajar con gente calificada y comprometida con los proyectos de la Liga.

¿Como están las relaciones con Idermeta?
Con el licenciado Fabio Loboa no tengo problemas, solamente en reunión en su Despacho le he manifestado que el personal que me ha nombrado no reúne los requisitos para desempeñar las funciones de acuerdo a los requisitos exigidos por la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón; no se puede respaldar a personas que no asistan a cursos de capacitación y que no estén escalafonados.

Sobre ese aspecto he sido prudente y así se lo di saber el al director de Idermeta, lamentó que las personas que han nombrado por su conducto no se ajuste a la normatividad de la Federación.

En la grafica Heberht Daza, Mnauel Sánchez y Manuel Martónez
¿Está peleando con la prensa deportiva?
Con ellos hemos avanzado muchísimo, hay buen ambiente, tener un equipo profesional ha facilitado las cosas, considero que la prensa juega un papel muy importante para divulgación de las actividades.

¿Que pasó con su mancorna Gloria Gómez?
Hombre realmente de un momento a otro se cayó, las relaciones con Gloria durante el desarrollo del campeonato se presentaron problemas que se volvieron un obstáculo que comprometieron las relaciones; Yo admiró mucho a Gloria, es una gran trabajadora. Se presentaron diferencias que seguramente salieron a flote por nuestros orgullos, que hasta al momento no ha permito facilitar un dialogo.

Hubo desinformación, espero que con el transcurrir del tiempo las cosas vuelvan al curso de la cordialidad.

¿Se cree el dueño del coliseo?
No, yo peleó por las cosas que son del fútbol de salón, uno debe tener sentido de pertenecía, mi lucha es porque el escenario este en perfectas condiciones y que utilice adecuamente.

Las selecciones le ha tocado trabajar en los polideportivos de algunos barrios de la ciudad cuando el Instituto lo ha alquilado o prestado para otro tipo de espectáculo, yo he respetado esas decisiones.

¿Verdad que hay que pedir cita previa al celador para ingresar al escenario?
No de ninguna manera, siempre las puertas están abiertas. En algunas situaciones se presentan situaciones que hay que saberlas sortear.


Entrenamiento del equipo Primer Tiempo
 ¿Fernando Rojas y Hugo López pueden ingresar al coliseo?
Aunque usted no lo crea ellos son los que más lo utilizan, yo no le puesto inconvenientes sus programas de trabajo. No me prestare para ningún choque; yo tengo que ser ecuánime en mis actuaciones.

Lastima que hasta aquí haya sido la entrevista, porque el señor Daza Santana le debe muchas explicaciones a quienes sentimos la pasión por el fútbol de salón , que por su introvertido comportamiento se está quedando solo.


PREGUNTAS QUE FALTON POR HACERLE SEÑOR HEBERHT DAZA SANTANA
1) SE SIENTE CÓMODO POR DETENTAR DOS CARGOS?..EL DE PRESIDENTE DE LIGA Y TECNICO de PRIMER TIEMPO?

2)SI USTED HUBIERA SIDO PRESIDIENTE DE LA FEDERACIÓN ..TAMBIEN SERIA EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA?

3) ES VERDAD QUE USTED LE CEDIÓ EL PASO MANUEL SÁNCHEZ PARA QUE ESTE FUERA EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN?

4) DE QUIEN ES LA FICHA DE PRIMER TIEMPO?

5) PORQUÉ SE TERMINARON LA RELACIONES CONE SEÑOR MARTINEZ?

6) A QUIEN LE TEME?

7) USTED ES MEJOR TÉCNICO QUE VÍCTOR SALAZAR?

8) SE CONSIDERA SUPERIOR A HENRY CAMACHO COMO DIRIGENTE?

9) SE CONSIDERA FORMADOR O EMPRESARIO DE FUTBOL DE SALON?















0 comentarios:

Publicar un comentario