Publicidad de Blogger

martes, 19 de octubre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Edición No.236

El Meta busca su tercera victoria

Selección Meta sub-16

Dos victorias han obtenido hasta el momento el equipo del Meta que participa en el Campeonato nacional Sub-16 Femenino de Baloncesto que disputa Manizales con la presencia de doce ligas del país.

Las dirigidas por Miguel Giraldo esperan salir avantes frente a la representación de Cundinamarca. La programación para hoy es la siguiente:
Caldas-Córdoba
Antioquia-Tolima
Norte Bolívar
3.30-pm: Meta-Cundinamarca
6.00-pm-Valle-Risaralda
7.30-pm-Caldas-Bogotá

Lista  Clásica de Arauca
Tomás Gil,  ganador del 2009

Con el apoyo de entidades del orden estatal y privado se alista la organización de la Clásica de Arauca programada para disputarse los días 5,6 y 7 de noviembre próximo.

La competencia del año anterior fue ganada por el venezolano Tomas Gil, quien supero a rivales de muchos quilates como el español, Oscar Sevilla y  y el colombiano Víctor Hugo Peña, entre otros.

Los responsables del evento precisaron que se cuenta con el apoyo de la Gobernación,de  las alcaldías de Arauca, Tame y Saravena como también del Instituto Departamental de Deportes. La premiación llega al orden de los doce millones de pesos; el vencedor general  de la carrera recibirá tres millones en efectivo; el ganador de cada etapa doscientos mil pesos y el mejor araucano será bonificado con trescientos mil pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario