Publicidad de Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

Edicion No.255/ Minibaloncesto a Cali/ Final Copa Cundinamarca/Zuta en Tocancipá

Cinco equipos de mini-baloncesto a Cali.

Foto/Cortesia/Gloria Esperanza Gómez

(Por Jair Lenis/Prensa Idermeta)Por vía terrestre se desplazó la delegación del Meta que competirá en el Festival Nacional de Mini- baloncesto, que se cumplirá en la capital vallecaucana, el certamen deportivo es organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto.

La delegación metense está conformada por cincuenta jugadoras entre los 9 y los 12 años de edad, el grupo de deportistas viajó acompañado por los técnicos Daniel Escobar, Aníbal Mendoza y Luís González, quienes estarán al frente de cinco (5) equipos que competirán en las dos categorías: mini- baloncesto (10 – 12 años) y pre-mini baloncesto (9 – 10 años de edad).

Por su parte el técnico Daniel Escobar, manifestó que con la participación del grupo de deportistas en el certamen nacional, se busca foguear a las jóvenes promesas del baloncesto llanero. Este viernes después de las 7:00 de la noche será el congresillo técnico y el evento va hasta el día lunes festivo

El Meta en final de la Copa Cundinamarca

Duber Porras(Foto/CCM)

El municipio de Pandy será la sede de la final de la “Copa Cundinamarca de ciclo-montanismo”, donde acudirán a competir numerosos deportistas de nuestro país incluidos los del  Meta.

Duver Porras, Michael Escobar, Carlos Romero y Edwin Rodríguez, son nuestros representantes  en esta gran final, ya que cada uno está incluido entre los diez (10) primeros de la tabla general, ellos buscarán  mejorar su puntuación  en esta competencia.

Con este certamen se cierra la participación a nivel nacional y la Comisión Departamental  que  orienta Milton Holguín,  espera realizar la final de la "Copa Meta" el 21 próximo de noviembre en la ciudad de Villavicencio.

Oscar Iván Zuta, correrá en Tocancipá.

Oscar Zuta(Foto/Cortesia/YolandaCoy H.)

(Por Jair Lenis/Prensa Idermeta)En la cuarta y  penúltima valida del Campeonato Profesional de Velocidad, que tendrá lugar el próximo domingo en pista del Autódromo de Tocancipá, correrá el motociclista Óscar Iván Zuta, quien  será el único representante por la Liga del Meta.

Esta válida contará con  pilotos de las categorías 115 c.c., 150 c.c. Scooter, 200 agua y aire y 200 refrigeradas con motor de cuatro tiempos, súper-moto de 600 y 1000 c.c. y la de súper-mottard.

En este certamen nacional harán presencia pilotos de los departamentos de; Antioquia, Bogotá, Caldas, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Santander, Tolima y del Valle del Cauca.

Los entrenamientos se haran el sábado y las pruebas para buscar puntos importantes que ubique mejor a los pilotos en la clasificación general del Campeonato, se llevaran a cabo el día domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario