Publicidad de Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

Edición No.267/ Homenaje a Ramiro Castro/ Listo torneo de squash/El patinaje no descansa/El gobierno brinda apoyo al taekwondo

Homenaje a Ramiro Castro
Para este domingo se ha programado por parte de Cicloruteros del Llanos una carrera por tramos que tendrá un trazado de 15 kilómetros que irá de Chorillano-El Triunfo-Chorros-Alto de Buenavista.

El evento se disputará en homenaje a Ramiro Castro, reconocido ciclista que le dio muchas glorias a nuestro Departamento. Los organizadores Edgar Claros, Jairo Prieto, y Bertulfo Pérez comunicaron que la competencia tendrá varias categorías tanto en mayores como juveniles.

Para una mayor emotividad la carrera se disputará por tripletas; los ganadores recibirán la premiación en dinero efectivo.

Se alista torneo de squash
Para los días 10 y 11 de diciembre próximo se estará disputando el torneo navideño fin de año de squash, así lo comunicó su organizador Andrés Ortiz.

El certamen se desarrollará en las instalaciones del “Villavicencio Squash Centro” ubicado en el sector del 7 de Agosto, tendrá las categorías “A” y “B”, el valor de inscripción de cada deportista será de $30.000.oo
El patinaje no descansa
El presidente de la Liga de Patinaje del Meta, Carlos Gabriel Flórez, precisó que Santa Marta viajaron los clubes Luna Roja, Cofrem, Sol Naciente y Centauros con el ánimo de participar en el Festival Nacional categoría Menores que se cumplirá del 26 al 28 del presente mes.

Recordó el directivo, quien además es miembro de la Comisión Técnica Nacional de las pruebas de carreras de la Federación Colombiana de Patinaje, que Villavicencio tendrá la responsabilidad el próximo año de organizar en el mes septiembre este tipo de evento que congregará a las futuras generaciones de este deporte que ha tomado auge en los últimos años.

El Gobierno comprometido  con el taekwondo
El Gobierno Departamental por intermedio del director del Instituto de Deportes y Recreación del Meta, Fabio Loboa Prado dio pleno respaldo a la organización y realización del Campeonato Copa Federación Taekwondo, que se disputará en Villavicencio a partir del 16 al 19 de diciembre próximo.

El director general del evento y presidente de la Liga de Taekwondo, Danilo Caviedes, precisó, que para el acto inauguración programado para el día sábado 18 de diciembre a partir de las 7.00 de la noche en el coliseo “La Grama-Germán García y García”, se espera contar con la presencia del arquitecto, Darío Vásquez Sánchez, gobernador del Meta ; del alcalde de Villavicencio, Héctor Raúl Franco Roa y del presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, quienes serán los encargados de presidir la ceremonia protocolaria.

La Comisión Técnica Nacional ratificó las modalidades que serán válidas para escoger a los deportistas que representarán a Colombia el próximo año en eventos internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario