Publicidad de Blogger

viernes, 19 de noviembre de 2010

Edición No.261/Seminario Mundial sub-20/Imder habilita clubes/Futsal Juegos Acord

Seminario sobre el Mundial sub-20 dictará la OMT
La Organización Mundial de Turismo, OMT y Coltelco/Colombia realizarán en Bogotá  durante los días 29 y 30 de noviembre próximo un seminario de capacitación sobre lo que será turísticamente el Campeonato Mundial de Fútbol sub-20, que se disputará en el año 2011 en Colombia.

Este evento congregará a 24 selecciones, cinco continentes, 430 millones de televidentes, 500 mil turistas extranjeros, 400 periodistas acreditados extranjeros, 8 ciudades sedes y 45 millones de colombianos que tendrán la oportunidad de vivir una de las máximas expresiones deportivas del planeta: el fútbol.

Rudesindo Rojas, presidente regional de Coltelco, expresó que el seminario será inaugurado por el presidente de la república, Juan Manuel Santos y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya. El vocero regional realizó la invitación a dos periodistas Acord Meta para que esten presentes  a este certamen.

El Imder entrega reconocimientos deportivos
La Gerencia de clubes deportivos a cargo de Humberto Chisco, reveló que está semana se hizo entrega de tres nuevos reconocimiento deportivo a clubes que han empezado a funcionar en la ciudad de Villavicencio.

Los favorecidos son: Flamingos de natación; Templarios de taekwondo y Funprollanos en fútbol. Así mismo le fueron renovados este documento a Tigres del Llano de Lucha Olímpica y el club promotor Acord Meta.

Los funcionarios del Instituto Municipal de Deportes, Imder, encontraron problemas en los tres clubes que pertenecen a Liga de Judo del Meta, los cuales tienen su reconocimiento deportivo vencido y sus direcciones no concuerdan con las enunciadas. En la actualidad están registrados 139 clubes a muchos a los cuales se les han venido practicando una visita de inspección y control  para conocer su funcionamiento y su estado jurídico  documental.

Programación  del fútbol de salón Juegos Acord
Este sábado se jugara la tercera jornada del torneo de fútbol de salón correspondiente a los XIV Juegos Deportivos Acord Meta. Los compromisos se desarrollaran en el polideportivo del barrio “La Ceiba”. será  siguiente:

4.00 p.m Ondas del Meta vs. Caracol
5.00 p.m La Exitosa vs. Voz del Llano


Tabla de Goleadores
(6) goles: Jean Lima (Voz del Llano); Oscar Céspedes (En Contacto)
(5) goles: Camilo Céspedes (Contacto); Wilfer Santamaría (Exitosa)
(4) goles: Serafin Rojas (Caracol)
(2) goles: Miguel Fernández (Voz del Llano), Gustavo Lima (Voz del Llano), Carlos Colorado (Ondas del Meta); Juan Sebastián Ramírez (Ondas del Meta)

0 comentarios:

Publicar un comentario