Publicidad de Blogger

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO..No.247

Se prepara seminario internacional
La subgerente comercial de Asesport, Marta Cecilia Parra, confirmó la realización del Primer Seminario Internacional denominado:” Tendencias del entrenamiento deportivo, valoración clínica y actividad física” programado para desarrollarse en Villavicencio del 12 al 15 del presente mes.

El evento que se cumplirá en el salón “Esmeralda” del Hotel del Llano tendrá como conferencistas principales al español Bernardo Rauchestti, al argentino Jorge Garzarellli, y al cubano Ramón Ferrer, entre otros. Los interesados pueden pedir mayor información a los móviles 3158408610 3142133663.

Por agüero entrena en el Meta
La gimnasta Natalia Sánchez Cárdenas, reveló que siempre que trabaja  con los aparatos que tiene el coliseo de la “Villa Olímpica-Gilberto Gómez Reyes”, la va bien en los compromisos internacionales.

Natalia estuvo el pasado fin de semana por orden de su técnico Andrés Llanos, quien tiene como cábala que antes de cada salida internacional, que ella cumpla con su etapa de preparación  en Villavicencio. Recientemente en la Copa Mundo de Holanda, la deportista tuvo una pésima presentación, ya que ocupó el puesto 199 entre 210 competidoras.

Equipo de Boyacá vincularía a corredores llaneros
El capo de EBSA, Libardo Niño
El equipo de marca Empresa Energia de Boyacá,EBSA, viene estudiando la posibilidad de vincular para la próxima temporada a tres o cuatro corredores pertenecientes al club Alcaraván de Villavicencio.

Recordemos que está escuadra nacional es liderada por el rutero Libardo Niño, quien posee una hoja de vida llena de triunfos y experiencias a nivel nacional e internacional. Los directivos de EBSA han estado observando el comportamiento y los resultados de Fernando Orjuela, Cristián Serrano, Cristián Gutiérrez, Omar Mendoza y José Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario