Publicidad de Blogger

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Edición No.265/ "La Bestia" a preselección Colombia/ Llega lo mejor taekwondo a Villavicencio/ Se elige el Deportista Bicentenario

Convocado “La Bestia” a preselección Colombia
William "La Bestia" Vásquez, campeón nacional
Rafael Iznaga Hernández, miembro de la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Boxeo, dio a conocer la nomina de los diéseis deportistas que serán convocados a trabajos de preparación con miras a integrar la selección nacional juvenil a compromisos internacionales del próximo año.

Los pegadores pertenecen a las Ligas de Atlántico, Cundinamarca, Tolima, Córdoba, Valle, Nariño, Bogotá y Meta. En esta convocatoria se destaca la presencia de William “La Bestia” Vásquez, quien mostró un gran nivel técnico en la categoría de los 81 kilos durante el desarrolló del pasado Campeonato Nacional organizado en Barranquilla.

Lo mejor del taekowndo colombiano en Villavicencio
El director general del Campeonato Nacional de Taekwondo “Copa Federación”, Danilo Caviedes, manifestó que ha logrado hasta el momento la confirmación de las ligas de Casanare, Cauca, Bogotá, Cundinamarca, Fuerzas Militares. Tolima, Valle, Boyacá y Meta.

El evento que se disputará del 15 al 18 de diciembre próximo, espera contar la presencia de todas las ligas ya que es de carácter obligatorio. El criterio de la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Taekwondo, es observar el comportamiento de los preseleccionados quienes buscan afianzar su preparación a eventos internacionales.

Lo que corresponde al Meta, la preparación y conducción técnica está a cargo del reconocido entrenador Rafael Martínez, quien se muestra confiando en los resultados que puedan alcanzar nuestros representantes en este compromiso nacional.

Se eligirá el Deportista Bicentenario/Acord
Edgar Rentería, va por la gloria

Catorce glorias del deporte colombiano han sido seleccionadas por los periodistas deportivos afiliados a la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ,Acord, para escoger el  "Deportista Bicentenario", que este año será exaltado durante el acto  Deportista del Año Acord 2010.

La prensa deportiva de Colombia seleccionó, entre todos aquellos deportistas que durante los 50 años  han obtenido el galardón y de acuerdo con la votación, los escogidos hasta hoy son:

Martín Emilio Rodríguez, Antonio cervantes, Helmuth Bellingodth, Luis Alberto Herrera, Ximena Retrepo, Miguel “Happy” Lora, Carlos “Pibe” Valderrama, María Isabel Urrutia, Edgar Rentería, Juan Pablo Montoya, Santiago Botero, Maria Luisa Calle y  Pablo Restrepo,

La próxima semana se realizará una nueva ronda de votaciones para ir determinando el más importante deportista colombiano en toda la historia.

.

.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario