Publicidad de Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

Edición No264/ E Meta inscrito a Juegos Nacionales/Lejanias esta con el deporte/ El patinaje nacional estaráVillavicencio

El Meta, ya está inscrito a Juegos Nacionales
El director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta Idermeta, Fabio Loboa Prado, confirmó que nuestro Departamento ya está inscrito oficialmente ante Coldeportes Nacional para poder participar en los próximos Juegos Paralímpicos y Convencionales Nacionales en el año 2012.

Se espera es que cada una de las ligas deportivas inscriban a sus deportistas en Idermeta antes del mes de junio del año 2011.

En cuanto a los III Juegos Paralímpicos Nacionales, éstos llevaran a cabo en San José de Cúcuta, Norte de Santander, entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre del 2012.

Lejanías realizará la primera válida
El alcalde del municipio de Lejanías Henry Beltrán, anunció públicamente su compromiso de realizar la primera válida del calendario del año 2011 de la “Copa Meta de ciclomontañismo”.

Enfatizó el funcionario que se tiene el terreno para la disputa de esta competencias que sería por el sector de Angostura, pero para ello espera contar con la aprobación de la Comisión Técnica para adecuar el terreno.

Lejanías se ha destacado por contar en estos momentos con las escuelas de formación de ciclomontañismo y fútbol. Se estudia la posibilidad de montar la escuela para la promoción de patinaje.

Villavicencio se prepara en el patinaje

VIllavicencio, se quedo sin hockey por este año

El presidente de la Liga de Patinaje del Meta y miembro de la Comisión Técnica de carreras, Carlos Flórez, precisó que Villavicencio tendrá la oportunidad de organizar varios eventos para el próximo año.

Del 26 al 29 de mayo se estaría disputando el Campeonato Nacional Interligas; para el Aniversario del Departamento el 1 de julio se efectuaría el gran selectivo nacional para escogencia de de los seleccionados a eventos internacionales como el Panamericano de México, El Campeonato Iberoamericano de Pamplona, España y el Campeonato Mundial de Corea, entre otros.

Lamentó la cancelación del Campeonato Nacional de Hockey que se había programado para jugarse en esta capital en diciembre próximo ante la carencia de un escenario reglamentario. El coliseo “La Grama/Germán García y García”, no lleno las especificaciones exigidas por la Comisión que estuvo inspeccionado el terreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario