Publicidad de Blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010

Edicion No.260/ Alianza quiere estar en la "B"/Colombia en los Escolares Suramericanos/

“Kike” Braidy, quiere a Alianza Llanos en la “B”
El recordado y apreciado jugador profesional, Enrique “Kike” Braidy, anunció que esta trabajando para que el equipo Alianza de los Llanos vuelva a la Primera “B” y así Villavicencio y el Meta tenga un equipo con identidad regional.

Alianza, ha venido participando en los últimos cuatro años en el Campeonato nacional de la Primera “C”, donde ha llegado lograr a disputar la final con una nómina de jugadores oriundos de esta región.
Ya Alianza estuvo en la Primera “B” donde fu subcampeón en dos ocasiones en los años 1991 y 1992. Promediando el año de 1997 el equipo pierde la casilla al terminar de último en el torneo siendo obligando a descender a la Primera “C”.

Colombia a  Juegos Suramericanos Escolares

Selección Meta, campeón infantil (Foto/cortesia /Eliodoro Casteñeda)

Un total de ciento veinticuatro  deportistas con edades entre los 12 y 14 años, que estarán apoyados por Coldeportes Nacional, serán los representantes de Colombia en los Juegos Suramericanos Escolares, que se realizarán del 27 de noviembre al 04 de diciembre en Lima capital del Perú. .

En baloncesto masculino, donde el representante será el equipo del Meta del colegio Normal Superior de Villavicencio, tendrá que enfrentar a Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile y Venezuela.

El grupo de jugadores llaneros los encabeza; Gustavo Rodríguez Urrego, Dwight Vizcaíno, Jhoan García Moreno, Henry Salazar, Juan David Martínez Bacca, Carlos Mario Arango Novoa, Juan Sebastián Álvarez, Nicolás Villareal y los refuerzos deportivos para el cuadro del Meta; Yildon Alexander Mendoza Jaimes del departamento del Magdalena y Juan Carlos Fajardo Quintana del Valle del Cauca, ellos viajan bajo la orientación técnica del profesor Germán Carrera.

A correr por la niñez y la adolescencia
La piloto de karts Manuela Vásquez, viene promoviendo la organización para este domingo de la carrera denominada “Unicef 10K”, que se disputará en el autódromo de Tocancipá en todas las categorías.

Las inscripciones están abiertas en el Centro Comercial Avenida de Chile de Bogotá, los dineros recaudados serán destinados para apoyar el Fondo por los derechos de la niñez y la adolescencia en Colombia.

Se alista la Supercopa de la Liga de Fütbol del Meta
En los meses de Diciembre y Enero proximo se estará disputando la primera edición de la “Súpercopa Liga de Fútbol del Meta” en categoría única Premier donde el campeón recibirá 8 millones de pesos mientras en el vencedor del Ascenso se llevará una bolsa de dos millones de pesos ,

Este torneo se organizará cada año, los dos últimos de la Premier descenderán los dos primeros del Ascenso serán promovidos. Hasta el momento han confirmado su participación los equipos Movilco, Alianza Llanos, Meta All Star/José Luis Silva, El Faro, Pérez Ingenieros y García Ingenieros.

Se espera la participación de Avizor Seguridad, Semillano, Alcaldía de Acacias, Tropillanos, Lagunas FC , Alianza Atlético de los Llanos y Palmares de Villanueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario