Publicidad de Blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

Edición ...No.258/Atlemaster a Chile/Decorosa actuación del triatlón/Llega el Ascenso a Buenavista

A Chile Jorge Enrique Vanegas
Jorge Enrique Vanegas, de sudadera verde (Foto/ JEV)
El atleta llanero Jorge Enrique Vanegas se desplazar este miércoles rumbo a Santiago de Chile ,con  el ánimo de participar por Colombia en el Campeonato Suramericano de para Atletas Veteranos, que se disputará del 23 al 28 del presente mes en la pista del estadio Nacional de la capital austral.

El experimentado atleta que tomará la partida en los 5 y 10 kilómetros marcha, viajará con anticipado ya que tendrá reunión de la ASUDAVE, Asociación Suramericana de Atletas Veteranos, donde es miembro de la Comisión de pruebas de rutas callejeras; se requiere la presencia de todos los delegados para elegir nuevo comité ejecutivo y aprobar el calendario del próximo año.

Gran actuación del trialtón metense en Cali

Sergio Miranda
 Se realizó en Santiago de Cali el Campeonato Ibero y Suramericano de Duathlon _”World Series 2010”, que se convierte en el Primer test de éste deporte para los “WORLD GAMES 2013”, comunicó el técnico Jhon Freddy Tibocha, que se presentó un excelente comportamiento de la delegación del Meta por los resultados alcanzados en este evento que contó con la presencia de trialtletas de Ecuador, Venezuela y Colombia.

Resultados juvenil:
1. Sergio Miranda 1:06:09 (Meta)
2.Samid Cuenca 1:06:39 (Huila)
3.Robert  Londoño 1:07:17 (Valle)

Categoria C
1. Edwim Rincon 2:11:35 (Meta)
Categoria Infantil
1.Camila Saray 40:06 (Meta)
 Categoria B damas
1.Lorena Ramos 2:35:22 (Meta)
Preinfantil Damas 9 años
1.Valeria Pineda 21:46 Valle
2.Karen Linares 25:32 (Meta)
3.Andrea Lopez 27:12 (Meta)

Preinfantil Damas 8 años
1.Mariana Mondragon 23:23 Valle
2.Daniela Saray 26:12 (Meta)

Menores B varones
5. Alejandro Restrepo 1:15:25 (Meta)


Listo el III Nacional de Ascenso a Buenavista
La Asociación Colombiana de Atletismo Máster, Atlemaster, aprobó la realización del recorrido del III Nacional de Ascenso que se disputará el 5 de diciembre próximo teniendo como punto de partida las instalaciones de Carrefour-Villacentro.

La carrera será organizada por el club Alcaraván de Villavicencio, la cual  comenzará a las 10.00 de la mañana; el valor de la inscripción de cada atleta será de 8.000.oo ,se entregará premiación a los ganadores y se ofrecerá almuerzo a cada participante. El certamen será para damas y caballeros en todas las categorías.

Continúa capacitación en el Imder
Rafael Bautista Cano será el encargado de la segunda conferencia titulada “Táctica y estrategia en el deporte “dentro del programa de capacitación que viene promoviendo el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, IMDER Villavicencio

El evento está programado para iniciarse hoy a partir de las 8:00 am en el auditorio principal de la Universidad Cooperativa. La apertura de este acto estará a cargo del director del Instituto Carlos Alberto González y del subdirector César Riqui Oliveros, quienes están interesados en promover una cultura deportiva en nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario