Publicidad de Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Edición No.251

Oro en tiro deportivo
Juan David Monroy
Tres medallas de oro consiguió nuevamente el deporte del tiro del Meta en el torneo elite nacional “República de Colombia” que se disputó el municipio de Guarne, Antioquia, donde hicieron presencia los mejores deportistas que se han destacado durante el año en las diferentes validas federadas.

Juan David Monroy Angarita, ocupó el primer lugar en las modalidades de 3X40 rifle aire, mientras tanto Sara Michelle Ramírez Hermosa, también en rifle de aire reclamó el oro. Ambos deportistas son la categoría juvenil.

Ciclo Capacitación comienza el Imder
Por gestión del director del instituto, Carlos Alberto González y el Subdirector Cesar Riqui Oliveros, continúan las capacitaciones, en esta ocasión se habré con el seminario  "Hacia una cultura  deportiva", a cargo del especialista Carlos Alberto Flórez, de la Universidad Distrital.

EL evento se cumple  a partir de hoy en el Hotel Napolitano. La organización tiene previsto la atención para todos los participantes interesados líderes y entrenadores deportivos en la capacitación en administración deportiva.

El ciclo de capacitación tendrá una intensidad hasta el 6 de diciembre, donde se espera contar con la presencia con el director de Coldeportes, Jairo Clopatosky y del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltasar Medina.

Se cumplió el escalafón departamental
Foto(Liga de Taekwondo del Meta)
Con la presencia d elos clubes Olímpico de Acacias, Jitae de Cabuyaro, Deportivo de Puerto Gaitán, Koryo, Okinawa y Templarios a de Villavicencio se cumplió el pasado fin de semana el Escalafón departamental de taekwondo.

El evento se realizó en las instalaciones de la “Villa Olímpica-Gilberto Gómez Reyes” y tuvo como objetivo observar el rendimiento técnico de los participantes en la categorías prejuvenil, juvenil y mayores en principiantes y avanzados en ambas ramas.


Resultados de fútbol de salón

En Contacto Noticias, busca consolidar  el liderato en los Juegos.
(Foto/cortesia/Jorge Enrique Vanegas)
 Con la participación de seis equipos vinculados a los diferentes mediosde ocmunicación exientes  en nuestro Departamento sedio comienzo  al torneo  fútbol de salón se reanudaron los Juegos Deportivos Acord Meta, los partidos se disputaron en el polideportivo de la urbanización “La Ceiba”. Estos fueron los resultados las dos primeras jornadas:

Primera Fecha
Voz del Llano 12- Ondas del Meta -3
Contacto/Noticias 5- Exitosa 107.8 F/M -4
Caracol 3- Periódico Extra -
Segunda fecha
Exitosa 107.8 F/M-4 Caracol- 2
En Contacto Noticias -11- Ondas/Meta- 5
Voz del Llano 3 (w.o)- Periódico Extra- 0

TABLA DE POSICIONES
No. EQUIPO -PJ- PG-  PTOS
1.Voz del Llano -2- 2- 4
2. En Contacto N. -2 -2 -4
3. La Exitosa  2- 1-  2
4. Caracol 2- 1-  2
5. Periódico Extra 2- 0
6. Ondas del Meta -2 0 - 0
TABLA DE GOLEADORES
(6) goles: Jean Lima (Voz del Llano); Oscar Céspedes (En Contacto)
(5) goles: Camilo Céspedes (Contacto); Wilfer Santamaría (Exitosa)
(4) goles: Serafin Rojas (Caracol)

0 comentarios:

Publicar un comentario